Moon Knight (???) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Ethan Hawke avanza la presencia de dioses en Moon Knight

1

Montaje de Ethan Hawke y Moon Knight

El actor Ethan Hawke ejerce de villano de “Moon Knight”, sin embargo, todavía no sabemos absolutamente nada del personaje. Se han rumoreado varias opciones, pero no hay nada oficial. Tampoco el breve avance de la serie mostrado en el Disney+ Day dio pistas al respecto. Hoy recibimos una nueva información de boca del actor.

Hay mucho secretismo en torno a la serie del Caballero Luna de Marvel, igual que ocurre con el resto de series de Marvel para la plataforma Disney+. La serie terminó su rodaje el pasado octubre y los fans estamos impacientes por conocer detalles de la historia. Según parece, Ethan Hawke estaría encantado de poder contarnos toda la historia.

El aclamado actor nominado a 4 Oscars ha hablado con Variety sobre su próximo debut en el Universo Cinematográfico Marvel y reconoce que le cuesta mucho mantener el secreto, pues generalmente le gusta contarlo todo:

Suscríbete a Disney+

No es mi personalidad no revelar toda la información, así que es muy difícil para mí.

Los fans no sabemos cuál es su personaje, pero hay alguien que sí lo sabe, su hijo. El joven fue pieza clave en la preparación de su personaje, pues reconoce que le ayudó a ponerse al día sobre lo ocurrido en el Universo Cinematográfico Marvel, y es entonces cuando avanza a los dioses:

Mi hijo tiene que saberlo todo. Tiene 19 años. Tenía la edad perfecta para el Universo Marvel. Llegó a la mayoría de edad cuando ocurrió toda esa explosión. Cada vez que necesitaba saber la historia de este dios o de este personaje, él decía: ‘¡Ah, papá! Deja que te corrija eso’. Era mi fuente.

“Moon Knight” aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero llegará a Disney+ en algún momento de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] John Cena comparte un vídeo de la aparición de Peacemaker en la reciente San Diego Comic-Con

Entrada anterior

[Películas] Tom Holland promete escenas de lucha “muy violentas” en Spider-Man 3

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Jajaja, me da ternura lo de su hijo!

Dejar un comentario