Moon Knight (???) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Ethan Hawke explica los motivos que le llevaron a unirse a Moon Knight

9

Imagen del actor Ethan Hawke

Hace unas semanas tuvimos la gran noticia bomba de saber que el actor Ethan Hawke se sumaba al reparto de “Moon Knight”. Como comentamos en su día, el actor ha sido en el pasado un nombre frecuentemente rumoreado para las películas de Marvel, y finalmente se une al Universo Cinematográfico Marvel con la serie de Disney+. Aún más interesante, el hecho de saber que daría vida al villano, cuya identidad aún no se ha revelado.

Varias semanas después, nos llegan los primeros comentarios del actor sobre su incorporación a la serie. No llega a ofrecer detalles de la producción, pero sí explica qué le llevó a aceptar el papel en la serie, y parece que el actor protagonista Oscar Isaac ha sido pieza importante para terminar de convencerlo.

El actor también destaca la idea de que se trata de un personaje poco conocido, lo que él cree le da mayor libertad creativa, además de que tenía ganas de trabajar con el director al frente de la serie, Mohamed Diab, desde hace tiempo.

Bueno, se trata de dónde estoy como actor. Me encanta el hecho de que Moon Knight sea una historia menos conocida, pues permite más libertad creativa. El director Mohamed Diab es un tipo brillante. He visto un par de sus películas y quería trabajar con él de cualquier forma. Tuve una reunión con él sobre otro proyecto suyo.

Mucho de esto es también Oscar, para mí, si soy honesto.  Lo veo como alguien muy emocionante. Me gusta lo que está haciendo con su vida. Me recuerda a los actores a los que yo miraba cuando llegué por primera vez a Nueva York. Oscar es más joven que yo y me gusta cómo se va guiando y me gusta cómo piensa. Y en general, las cosas buenas pasan cuando estás junto a personas que te gustan como piensan.

Mohamed va a hacer un buen trabajo, es una persona seria. No sé si habéis visto sus películas, pero es un artista muy serio.

La serie tiene previsto comenzar su rodaje en marzo en Budapest, y se mira a un potencia estreno en primavera o verano de 2022 en la plataforma de streaming.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS #70: series DC renovadas, Joker en Zack Snyder’s Justice League, guionista para Blade

Entrada anterior

[Series] Storyboard a baja calidad de Ms. Marvel y la producción se va a Bangkok

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Pues esta declaración sería como lo más cercano a confirmación de que Oscar Isaac sí es definitivamente Marc Spector, no que hubiera duda, pero no hubo confirmación en el Investors Day, seguramente porque no habían firmado el trato entonces.

    1. Yo creo que cuando grabó Feige el video todavía no se había anunciado lo de Oscar

      1. Yo creo que sí, a lo mucho lo habrán preparado una semana antes de la exhibición, y ya se había reportado lo de Oscar, tal vez habrá sido para presionarlo a firmar, porque fue la única de las series próximas que no pusieron al actor líder del proyecto en la presentación.

        1. En el video hablaba de que Shang Chi se estaba rodando cuando el rodaje había acabado semanas antes

  2. Sinceramente, no he leído nada en los cómics sobre Moon Knight, es un superhéroe totalmente desconocido para mí. Pero no sé por qué tengo bastante hype por esta serie, quizá por el cast, quizá por esa clasificación R… Me da la sensación de que va a ser uno de esos productos desconocidos para el público casual, pero que va a ser muy aplaudido por la crítica. Veremos a ver

    1. Y el traje es una pasada jajajaja

    2. Yo tampoco he leido algun comic de Moon Knight, he investigado un poco al respecto y escuchado comentarios de otras personas que dicen que es un personaje como Daredevil solo que con personalidad multiple y siendo el adalid del dios egipcio de la luna, konshu xD… Ya con solo eso me compro ademas de que como dices tu, el traje es buenisimo jaja

  3. La calidad interpretativa con estos dos ya la tienen. Ojala la historia, el guión y la dirección puedan acompañar a este proyecto. Doy por hecho que el presupuesto necesario lo tendra.

  4. eh? y esto cuando paso? Ethan Hawke en Marvel?
    Sinceramente hay tantos proyectos de Marvel en camino que ya desconozco cuales son y quiénes participan

Dejar un comentario