Moon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Ethan Hawke sobre qué hace a la serie Moon Knight diferente

4

Imagen del actor Ethan Hawke

Estos días atrás se ha estado celebrando el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, lo que ha permitido hacerle una nueva entrevista al actor Ethan Hawke. Éste es el encargado de dar vida al villano de “Moon Knight”, cuya identidad no se ha revelado aún aunque recientes rumores lo colocan como The Profile.

No es que revele demasiado en la entrevista, pero sí hace alusión a su participación en una serie de superhéroes. Así, el actor hace balance sobre el hecho de aterrizar en un proyecto de Marvel y comenta cómo ahora participar en algo de este estilo es lo habitual, para entonces destacar que en este caso, se trata de un superhéroe del que el público en general no sabe demasiados detalles, lo que hace que sea un proyecto diferente.

Si eras un actor en los 50, ya sabes, hacías westerns. Si eres un actor en la década de 2020, tienes a Marvel. Y soy muy afortunado porque estamos tratando con una historia que no tiene un montón de bagaje secundario. Si interpretas a Spiderman o a Batman, tienen mucho bagaje y el público tiene tantas expectativas. Es como interpretar a Hamlet: no puedes hacerlo en el vacío. Lo interpretas en relación con los otros Hamlets.

Mientras que con Moon Knight, la gente no sabe mucho sobre él. No tiene mucho bagaje. Oscar (Isaac) está haciendo una interpretación absolutamente fenomenal, y es emocionante formar parte de ella con él.

En el pasado, el actor también comentó la idea de que se trataba de un personaje poco conocido, lo que les otorgaba una gran libertad creativa a la hora de hacer la serie.

Dada su respuesta, le preguntan si eso significa que interpreta a un personaje que realmente no es conocido dentro del Universo Marvel. Arranca dando a entender que sí es un personaje conocido, pero entonces se acuerda de los contratos de confidencialidad.

Sí, es… (Pausas) He firmado 10.000 acuerdos de confidencialidad y me hacen pasar un mal rato cada vez que digo algo al respecto. Son muy reservados al respecto. Les gusta crear mucha expectación. Pero entiendo por qué a la gente le encanta trabajar para ellos. Son muy activos, amables. Hacen una buena construcción del mundo y crean espacio para los actores. Si quieres jugar, quieren que juegues.

La serie continua su rodaje en Budapest, y sigue sin fecha de estreno, aunque se espera que llegue en 2022 a la plataforma Disney+.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Es una versión envejecida de Brenton Thwaites xD

  2. Y es por ese mismo motivo por el que hay una mayor responsabilidad de hacer una adaptación que sea fiel al personaje, porque es la tarjeta de presentación hacía el público más mainstream y hay que hacerle justicia y a lo que su creador hizo.
    Lo único que temo es que el personaje en los comics se convierta un clon del MCU y ya no pueda salir de ahí, (como ya ha pasado con otros personajes) cuando es uno de los aspectos más interesantes del caballero luna, que cada arco es un mundo y no les da miedo innovar, gracias a su fanbase relativamente pequeña

    1. Gracias a What If posiblemente Marvel Studios si se arriesgue y sepan innovar porque ahora si o si deberán dejar la fórmula de lado y traer productos más arriesgados y que vayan más allá de la típica película de superheroes del montón.

  3. Si, ya sabemos, lo que todos dicen… que es diferente, que no es una peli de superheroes mas, que esta mas enfocada en la familia, en los conflictos internos, en el viaje del heroe, que la fotografia, que esto, que aquello xD siempre dicen lo mismo y resulta ser una peli mas de superheroes, que no quiere decir que sea mala, si no que no rompe tanto el esquema general como varias pelis del genero que de alguna forma si lo han hecho.

Dejar un comentario