SeriesSeries DC

[Series] Eugenie Ross-Leming habla del cliffhanger del final de Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman

2

Imagen del final de la cuarta temporada de Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman

Pese a terminar hace unas dos décadas, la serie “Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman” ha estado presente de una forma u otra en la mente de los fans, debido a, por ejemplo, la recuperación de sus protagonistas para “Supergirl”. Tras cuatro temporadas aquella serie llegó a su final con un cliffhanger en el que Lois y Clark se encontraban con un bebé en su casa.

La productora ejecutiva Eugenie Ross-Leming ha abordado esa idea con la que se cerró la serie para volver a explicar, como se dijese en el pasado, que ese cliffhanger no fue pensado como un final de serie.

No lo escribimos para que fuera el final de la serie sino que se suponía que iba a ser un cliff­hanger. Estábamos buscando crear obstáculos para ellos así que terminamos diciendo que tener un bebé acabaría matando a Lois. Por lo tanto, ya sea cosa del destino, u obra de la justicia intergaláctica, iba a tener un bebé kryptoniano dejado en la puerta de su casa.

Ya hace años, el productor ejecutivo Brad Buckner comentó en relación a este final que la historia planeada era que el niño “era de la realeza kryptoniana y era escondido por su madre para mantenerlo a salvo de los asesinos”.

Si la serie hubiese continuado, los habríamos visto criar a este niño, que habría envejecido rápidamente —sigue comentando Ross-Leming—. Se habría convertido en un adolescente en meses.

Al preguntarle por los posibles poderes que podría tener ese adolescente, Ross-Leming revela que el equipo de redacción “en realidad no llegó a abordar eso”.

Mientras tanto, la actriz Teri Hatcher, quien fuese Lois Lane en la serie, ha comentado también que no descartaría la posibilidad de un relanzamiento de la misma, aunque lógicamente no dice que haya habido conversaciones para ello.

Sé que tengo muchos fans a los que les gustaría que se reiniciara la serie, así que tal vez eso suceda. Dean [Cain, que interpretó a Clark Kent] y yo todavía guardamos buenos sentimientos de toda nuestra experiencia en la serie. Entonces, ¿quién sabe?

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Detalles varios de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

Entrada anterior

[Cine] Featurette de Liga de la Justicia sobre el proceso de creación de Steppenwolf

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. La mejor serie para mi de superman. Lamento decirlo pero yo solo vi algunas temporadas de Smallville la cambiaron muchas cosas a Clark o quiza por que mi infancia fue viendo esta. Un gran superman y una luisa de armas tomar. Dura y atrevida cuando debia serlo. Tenia accion, comedia y sus momentos de Drama. Lastima que no le dieron mas temporadas.

  2. Si Lois & Clark regresa igual que los Expedientes Secretos X, con el bebé convertido en adolescente y por un período corto de capítulos y tal vez introduciendo el Multiverso (Smallville, Arrowverse, The Flash (John Wesley Shipp), Gotham, Titans, Supergirl, etc.) creo que sería un excelente regreso. …aunque sea por pocos capítulos y con un bebé convertido en adolescente jajajjaajaj

Dejar un comentario

Más en Series