Predicador / Preacher (2016 - ???)SeriesSeries DC

Evan Goldberg explica cuál es su visión de la adaptación de Predicador

0

Imagen del cómic Predicador / Preacher

A principios del pasado mes de febrero, tras mucho tiempo mostrándose interés en realizar una adaptación que nunca llegaba a realizarse, AMC confirmaba el desarrollo de una serie de “Predicador” / “Preacher”.

Sabiéndose ya que Seth Rogen y Evan Goldberg serán productores ejecutivos de la serie y se encargarán de escribir el guión del episodio piloto, ahora podemos leer las primeras declaraciones de Goldberg, en las que expresa a Collider la visión que tienen para hacer la adaptación. Recordemos también que Sam Caitlin, co-productor ejecutivo de “Breaking Bad”, será showrunner de la serie.

Simplemente tuvimos una reunión con AMC y Garth Ennis, que es el escritor, y más o menos parece que estuvimos de acuerdo en que vamos a ser tan fieles al cómic como podamos. Necesitamos cambiar algunas cosas pero no vamos a cambiar mucho, espero. Vamos a hacer más preámbulos en vez de hacer flashbacks y reesctructurar cómo vamos a ofrecer la información un poco, pero vamos a tener los mismos personajes, la misma historia y el mismo final. Vamos a intentar ser fies a “Predicador” lo máximo posible. Lo estamos haciendo con Sam Catlin, que hizo “Breaking Bad”, y quizás él me dirá que estoy equivocado sobre todo esto y que la mejor forma de hacerlo es diferente porque él es mucho más inteligente y mejor en todo esto de lo que soy yo. Pero vamos a intentar ser lo más fieles que podamos.

A lo que añade, justificando la decisión de hacer una serie en vez de una película:

Estamos mucho más que emocionados, hemos intentado hacerlo desde hace más de diez años. La gran diferencia es que todos los demás han intentado hacer una película y no deberían hacer una película. Debería ser una serie de AMC, esa es la forma correcta para hacerlo… Es demasiado grande; no se puede hacer eso en una película. Es demasiado grande. Tienes que desarrollar los personajes, es todo sobre un triángulo amoroso y necesitas crecer con ellos y ver cómo la mujer va de uno a otro, en una película no se puede conseguir eso.

“Predicador” (“Preacher”) cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en Annville, Texas. Por error, en una misa, Custer es poseído por Génesis, algo nacido de la relación prohibida entre un ángel y un demonio. A partir de entonces, Custer, que ahora es la criatura más poderosa de la creación, emprende un viaje para encontrar a Dios, que ha abandonado el cielo después del nacimiento de Génesis. Durante su camino lo acompañan Tulip, su ex-novia, y Cassidy, un vampiro irlandés que tiene problemas con la bebida.

Vía información | Collider

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El equipo de Batman vs. Superman empieza a trabajar en Michigan

Entrada anterior

[Cómics] Marvel sacará un documental sobre la Civil War

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario