SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] EW dedica sus portada a The Walking Dead y anuncia que Dallas Roberts será Milton

2

Imagen promocional de la tercera temporada de The Walking Dead, Dallas Roberts será MIltonLa revista Entertainment Weekly ha hecho público cuáles serán las portadas para su número que saldrá este viernes en Estados Unidos. Dichas portadas van dedicadas a Rick Grimes, personaje protagonista, y a los otros tres personajes revelación de esta nueva temporada, Michonne, el Gobernador y Merle Dixon, que regresa para esta temporada y comparte la portada con Daryl Dixon.

Además, se desvela otra de las incorporaciones para esta temporada, Dallas Roberts (series “The Good Wife”, “Rubicon”, “The L Word”) que interpretará a Milton, uno de los habitantes de Woodbury y hombres de confianza del Gobernador, creado precisamente para la serie. El escritor de los cómics y productor de la serie, Robert Kirkman ha definido al personaje de la siguiente forma:

Milton es el tipo de los detalles. Él es el tipo que trabaja con el Gobernador, quien supervisa todas las situaciones e intenta ayudar al Gobernador a darle sentido a este mundo en el que están viviendo. Él no es exactamente un científico, él es un tipo inteligente que intenta descubrir cómo se comportan los zombies. Verlo hacer sus pequeños experimentos va a ser muy divertido.

El actual showrunner de la serie, Glen Mazzara, además explica que en este personaje tenemos un ejemplo de alguien que intenta encontrar una forma de ser útil pese a no tener una presencia física imponente.

Estamos examinando… ¿cómo la gente sobrevive en este mundo apocalíptico, y qué es lo que puede aportar la gente? Y nosotros no pensábamos que fuese posible que todos los personajes que conocemos son eficientes asesinos de zombies. Simplemente no creíamos que todo el mundo a quien conocemos sea lo suficiente activo y hábil como para matar a todos los caminentes. Queríamos mostrar como otras personas sobreviven, y Dallas vino y nos ayudó a crear este personaje. Él añade mucho corazón y humanidad a Woodbury, lo que complica aún más lo que es. Esa es una ciudad real con gente de verdad y verdaderos supervivientes. No es necesariamente un grupo de tipos malos.

Portadas de Entertainment Weekly dedicads a Walking Dead

Kirkman también explica que esta tercera temporada va tratar sobre el choque entre los personajes de Rick y el Gobernador.

Esta temporada trata sobre la creación de estos dos mundos y verlos juntarse y chocar, y sabes que va a haber algunos encuentros muy explosivos entre Rick y el Gobernador. Esta temporada va a ser sobre conocer estos dos personaje, y luego esperar a su enfrentamiento final que podría destruirlo todo.

La tercera temporada de “The Walking Dead” constará de 16 episodios, tres más que la temporada anterior, y una vez más se dividirán en dos partes: los primeros ocho llegarán este otoño, y el resto a partir de febrero.

Como marco principal de la historia estará la prisión y sabemos ya de la incorporación de los personajes de Michonne (Danai Gurira) y el Gobernador (David Morrissey), así como el regreso de Merle Dixon (Michael Rooker).

Su estreno se producirá el 14 de octubre en Estados Unidos y el 15 de octubre en España por la cadena Fox.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevo trailer para España del DVD y Blu-ray de Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] El primer teaser póster de Red 2 a alta calidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Estoy conforme con estos cambios, en mi caso conocer la trama principal de la serie ya anticipa algunos eventos, así que es grato poder sorprenderme con algo nuevo!!

  2. Ya queda menos para octubre…

Dejar un comentario

Más en Series