Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Ewan McGregor insiste en que Obi-Wan tendrá una única temporada

0

Imagen promocional de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (2005)

El universo Star Wars en formato televisivo sigue un tanto paralizado a consecuencia de la pandemia. Este septiembre estaría previsto que comience el rodaje de una serie, no sabemos aún cuál, pero otra de las que está en camino es la dedicada al maestro Obi-Wan Kenobi, cuyo rodaje está previsto que comience a partir de marzo. Este proyecto sabemos que sufrió un importante retraso para darle un replanteamiento, que según los últimos rumores girará en torno a la búsqueda del Imperio, y en especial Darth Vader, de Obi-Wan.

No hay muchos detalles a nivel oficial, y cada vez que hablan del proyecto básicamente repiten la información que ya sabíamos, y eso es lo que ha vuelto a ocurrir en una nueva entrevista realizada al actor Ewan McGregor, que al actualizar el estado del proyecto ha dicho en esencia información ya comunicada en el pasado. Por un lado que los planes son empezar el rodaje de la serie en primavera, por otro que se plantea como una serie limitada, sin intención de darle continuidad, como ya apuntó la presidenta de Lucasfilm este agosto.

La primavera del año que viene comenzamos, así que estoy muy emocionado, creo que será genial.

No se habla [de una segunda temporada], es más o menos, según entiendo, una temporada independiente. Pero ya veremos, ¿quién sabe?

Esa idea de ser algo independiente es sabido desde hace tiempo e incluso se omite de esos rumoreados planes de hacer un arco argumental común a futuras series de Star Wars aún pendiente de anunciarse, como serían las posibles sobre Ahsoka Tano, otra de Ezra Bridger junto al Almirante Thrawn, otra de Boba Fett y otra serie más aún por revelarse; todo teniendo como punto de partida la segunda temporada de “The Mandalorian”.

La serie se emitirá en Disney+ y está aún pendiente de fecha de estreno.

Vía información | Entertainment Tonight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Thor: Love and Thunder usará la misma tecnología virtual de set de The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Shivani Ghai será Safiyah Sohail en la temporada 2 de Batwoman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario