Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Ewan McGregor hizo una prueba para Obi-Wan con su ropa de la trilogía precuela

0

Imagen de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (2005)

Si hay una serie de la que no paran de hablar pero no se producen muchos avances esa es la que protagonizará Obi-Wan para Disney+. Una serie que como sabemos, traerá el regreso del actor Ewan McGregor pero que no se empezará a rodar hasta el próximo mes de marzo.

Una vez más le han preguntado al actor durante una reciente entrevista, y como en otras tantas ocasiones, hay poco nuevo que pueda decir, pero sí ha revelado que han llegado a hacer pruebas junto a la directora Deborah Chow, dejando alguna anécdota interesante.

Parece que aunque está aún a unos meses de su rodaje, eso no ha impedido que la preproducción de la serie comience. Desde luego él está con muchas ganas de embarcarse en el proyecto.

¿Cómo va el entrenamiento del sable láser, estás listo? Ha sido mucho tiempo. ¿Te sientes listo para volver al set y regresar a Obi-Wan?

Sí, estoy muy emocionado… realmente estoy muy emocionado… Ha sido un largo camino hasta llegar aquí. Hemos estado hablando de hacer la serie con Lucasfilm y Disney durante cuatro, cinco, tal vez más años, y ha llevado un tiempo que llegue a buen puerto. Estoy emocionado por el hecho de que es una serie en lugar de una película. Nos da más espacio. Y estoy principalmente emocionado por la serie ‘The Mandalorian’ que me pareció muy buena. Vamos a adoptar algo de esa tecnología que utilizaron en esa filmación. Estoy trabajando con Deborah Chow, que dirigió parte de Mandalorian, y estoy muy emocionado de trabajar con ella, creo que es muy buena. Hicimos un par de pruebas. Cuando previamente íbamos a hacer una película hicimos algunas pruebas y fue genial trabajar con ella.

Sin embargo, lo más interesante de todo es que revela que fue al set de “The Mandalorian” para hacer algunas pruebas de cámara con la directora de la serie y también directora de algún episodio de “The Mandalorian”, con Deborah Chow, recuperando su viejo atuendo por el camino

¿Realmente te metiste en el personaje o era demasiado pronto para una prueba de cámara?

No, lo hicimos bien. Fue divertido caminar en el set porque estaban muchos del equipo de ‘The Mandalorian’ y yo caminé por ahí, fue un gran momento,

Entré en el camerino. Ahí estaban mis capas beige y mis cinturones y botas… Era mi viejo traje. ¡Fue increíble! —recuerda el actor—.

 

La serie aún sin título oficial sobre Obi-Wan Kenobi tiene programado empezar su rodaje en marzo como antes comentábamos, así que quizás para finales de 2021 o ya 2022, pueda producirse su estreno en Disney+.

Vía información | Happy Sad Confused!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jared Leto regresará como el Joker en la vuelta al rodaje de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Margot Robbie estaría en negociaciones para la fotografía adicional de Justice League

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario