Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Explosiones en nuevos vídeos del set de Elseworlds

4

Imagen del crossover Elseworlds

El próximo crossover del Arrowverso “Elseworlds” continúa grabándose esta semana en Vancouver, Canadá, y obviamente se sigue filtrando material, aunque en esta ocasión no es algo tan revelador como en otras ocasiones.

El par de vídeos que llegan no muestran nada en particular. Parece ser la misma escena, pero una con el añadido de los coches de policía. En la escena vemos sucesivas explosiones ocurriendo en mitad de la calle fruto de lo que quizás sea algún tipo de batalla.

Por su parte, el actor John Wesley Shipp, quien ya sabemos participará también en el crossover para volverse a poner en la piel de su versión de Flash de la serie de los 90, ha compartido por su Instagram una foto del traje que originariamente llevaba en aquella serie, que aunque algo estropeado se mantiene en buen estado. Sirve como muestra de lo evidente, que el traje que le hemos visto en las imágenes del set es realmente un nuevo traje creado para la ocasión, y no el traje original —una pregunta que parece le han hecho en varias ocasiones al actor—.

Este nuevo crossover titulado “Elseworlds” mostrará a Green Arrow, The Flash y Supergirl visitando Gotham después de conocer las maquinaciones de un siniestro médico de Arkham Asylum. El evento traerá también la introducción de Ruby Rose como Batwoman y la primera aparición de la ciudad de Gotham en el Arrowverse. Superman también aparecerá en el crossover, con Tyler Hoechlin retomando el papel de “Supergirl”, y la actriz Elizabeth Tulloch debutando en el Arrowveso en el papel de Lois Lane.

El crossover arrancará con un episodio de “The Flash” el domingo 9 de diciembre, continúa con “Arrow” el lunes 10 de diciembre y concluirá con “Supergirl” el martes 11 de diciembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] DC’s Legends of Tomorrow estrena cuarta temporada marcando mínimos de audiencia

Entrada anterior

[Series] El showrunner de la tercera temporada de Daredevil desconoce el futuro de las series Marvel-Netflix

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Es increíble que a pesar de los años el flash de la serie original sigue siendo tan popular y el traje mucho mas atractivo que la versión actual.

  2. Me hace gracia las vueltas hacia todos lados que dan los extras xd. Muy ambicioso el crossover, suena casi a despedida.

    1. Pues.. Hombre… no seria ni tan mala idea….(lo de la despedida), aunque seguro piensan exprimir aun mas a estos personajes.

      1. A la vaca la ordeñas hasta que echa la última gota… The Flash está coquetando ya con datos de audiencia que tenía Arrow, pero Arrow es una serie de un pavo que tira flechas que no requiere excesivo trabajo de producción por lo que puede sobrevivir con bajo presupuesto, The Flash no. Y quien dice The Flash dice Supergirl. A BL como está fuera de esta continuidad, y por tono tampoco pega mucho, me la llevaría para una tercera y última temporada en DC Universe que permitiera introducir a los Outsiders.

Dejar un comentario