SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??)

Explosivo trailer final de la primera temporada de The Boys

1

Imagen de The Boys 1x05: Good for the Soul

Este viernes 26 de julio aterriza en Prime Video “The Boys”, la última serie original de Amazon adaptación del cómic homónimo, y para recordarnos este lanzamiento, lanzan un tráiler final sin precedentes que nos resume el divertido e irreverente enfoque de la serie.

La serie viene a contarnos qué sucede cuando los superhéroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para  hacer el bien. El joven Hughie se ve en medio de este gran problema de la sociedad cuando su novia es víctima de los daños colaterales de estos superhéroes y se une a un movimiento que busca detenerlos de una vez por todas.

Se muestra así la batalla entre la gente corriente y los superhéroes de una manera espectacular tal y como ya os comentamos en nuestra crítica sin spoilers del primer episodio.

The Boys es un grupo formado por Hughie (Jack Quaid), Billy Butcher (Karl Urban), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon), y The Female (Karen Fukuhara) que se embarcan en una heroica odisea para desvelar la verdad sobre el grupo de superhéroes conocido como “Los Siete” y Vought, la todopoderosa corporación multinacional que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos. El grupo de superhéroes conocidos como Los Siete están liderados por Homelander (Antony Starr), a quien se le han unido Starlight (Erin Moriarty), Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell,).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scarlett Johansson avanza que Black Widow será una película más íntima

Entrada anterior

[Animación] What if…? explorará las primeras tres fases de Marvel Studios

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Lol. Simon Pegg haciendo de padre de Hughie. Es como hacer de padre de si mismo. Deseaba que hiciera un cameo al menos en la serie, pero esto supera todas mis expectativas. Espero que la serie este a la altura del comic, aunque es difícil.

Dejar un comentario