SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

Anthony Mackie dice que The Falcon and the Winter Soldier no se sentirá como una película de Marvel

1

Imagen de Halcon/Falcon en Vengadores: La Era de Ultron (2015)

La producción de “The Falcon and the Winter Soldier” sigue en marcha, y aunque han terminado ya en Atlanta, la siguiente parada es Praga, en la República Checa, tal y como avanza por Instagram el actor Sebastian Stan. Mientras tanto, el actor Anthony Mackie sigue avanzando la serie.

En unas declaraciones para la newsletter de The Hollywood Reporter, la denominada Heat Vision, el actor tras el personaje de Halcón ha hablado de la experiencia de rodaje, avanzando que estamos ante un tipo de producción muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el cine del UCM, y desde luego no debemos esperar ver una gran película de Marvel dividida en 6-8 partes, número de episodios que de media tendrán las series de Disney+.

[Las series] se van a sentir diferentes en sí mismas, porque están rodadas de una manera completamente diferente a las películas. Creo que la gente se sorprenderá de lo profundos y evolucionados que se vuelven los personajes al tener de seis a ocho horas para ellos, en lugar de sólo dos horas.

El actor añadió que los fans del personaje que él interpreta, Sam Wilson, verán que éste al fin tiene un desarrollo apropiado tras verlo en muchas películas con papeles secundarios.

Cuando estás en un equipo, interpretas tu papel. Pero con esto, realmente consigues ver quiénes son los personajes en sus vidas entre las películas.

Imagen promocional de Nick Fury en Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

En otra entrevista, Mackie ha hablado sobre la posibilidad de volver a ver a Nick Fury en la serie, algo que se ha dejado caer tras saber que el actor Samuel L. Jackson hizo una visita al set de la serie. Sin embargo, revela que hasta donde sabe, aún no ha rodado nada para la serie, pero espera que ocurra:

Espero que sí. He oído que Falcon se convierte en Sam Jackson, eso es lo que he oído, así que eso es lo que espero.

Aún no hemos terminado de rodar, así que espero que aparezca un día y nos bendiga con su presencia.

View this post on Instagram

Alo? 🇷🇴 #BuckytakesEurope

A post shared by Sebastian Stan (@imsebastianstan) on

View this post on Instagram

Thanks @delta for getting me to Europe safely… #BuckytakesEurope

A post shared by Sebastian Stan (@imsebastianstan) on

Vía información | Heat Vision | Extra

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Gina Carano anuncia el final del rodaje de la segunda temporada de The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] Brandon Routh reconoce que trabajar con Bryan Singer fue difícil

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Dios, si por favor, estos personajes necesitan, les urgen un desarrollo de personaje, ambos tienen todo para ser de los personajes favoritos de mucha gente, incluyéndome, solo necesitan un pequeño empujón.

Dejar un comentario