Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Emily VanCamp asegura que Falcon y el Soldado de Invierno tendrá giros como WandaVision

2

 

Captura del trailer de Falcon y el Soldado de Invierno (2021)

La serie “WandaVision” tiene a muchos fans enganchados con sus giros sorpresas que se producen semana tras semana y que nos dan para sospechar y pensar sobre la trama de la serie Marvel. Frente a esta serie, que está más alejada del tono habitual del Universo Cinematográfico Marvel, está la serie “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier”, que a la vista del material que se ha ido avanzando, apunta a un estilo muy UCM (de hecho recuerda mucho a las películas del Capitán América), con una mayor carga de acción que de trama.

Sin embargo, la actriz Emily VanCamp, que regresa en su papel de Sharon Carter/Agente 13, ha asegurado que la serie que tendrá como punto central el legado del Capitán América contará con importantes giros sorpresas al más puro estilo “WandaVision”.

En una entrevista exclusiva con E! Online, a la actriz le preguntaron si podemos esperar los mismos giros y vueltas que ofrece la serie de Wanda y Visión, y según VanCamp, “Falcon y el Soldado de Invierno” adopta elementos sorpresas, al tiempo que dijo que incorporará en gran medida la acción tradicional a la que estamos acostumbrados del UCM.

Creo que hay elementos de eso, pero también creo que puedes contar con la acción a la antigua usanza que la gente adora de esas películas. Hay múltiples capas en Falcon y Winter Soldier que creo que la gente apreciará.

Como vemos, la actriz también comenta que hay “múltiples capas”, apuntando en la idea de que no será una serie plana.

Vía información | E! Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] WandaVision: Imágenes y póster del último episodio, más especulación con un Funko Pop

Entrada anterior

[Reseñas] DCSOS

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Umm…. Presiento que la sorpresa será Los Thunderbolts.

Dejar un comentario