Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Falcon & The Winter Soldier se rodaría este agosto en Atlanta

1

Loo de la serie de Falcon & Winter Soldier

La primera serie de Marvel Studios que en teoría veremos en Disney+ será la centrada en Bucky y Halcón, que de momento tiene el título de “Falcon & The Winter Soldier”. Hace unas semanas escuchábamos que su rodaje arrancaría en el mes de octubre, según revelaba el actor Sebastian Stan, tras el personaje de Bucky. Sin embargo, nuevas informaciones sugieren que el rodaje arrancará antes.

Según informan desde DiscussingFilm, la producción de la serie se espera que arranque el 12 de agosto en Atlanta bajo el falso título “Tag Team”.

Esto choca claramente con lo dicho por Stan, con dos meses de distancia, por lo que hay que tomar la información de momento con cautela.

Recordemos también que recientemente hemos sabido que esperan estrenar la serie en agosto de 2020, posible con ambas fechas de rodaje que suenan.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. No aguanto la espera para poder ver en accion a Bucky, Sam y Sharon contra Zemo y sus aliados. lo espero con ansias.

Dejar un comentario