SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

Danny Ramirez se une a Falcon & Winter Soldier en un papel fundamental

0

Imagen de The Gifted 1x06: got your siX

Pese a que estamos en la recta final de la producción de “The Falcon and the Winter Soldier“, nos descubrimos hasta ahora que el actor Danny Ramirez se suma al reparto de la serie de Marvel Studios. El joven actor tuvo una breve aparición en la primera temporada de la serie “The Gifted”, inspirada en el universo mutante de Marvel cuando estaba en manos de Fox, y también lo hemos podido ver en “Nación salvaje” y lo veremos en “Top Gun: Maverick”.

Una vez más no se dice qué papel interpretará, pero sí se califica como un “papel esencial”, para unirse a un reparto en el que ya tenemos los nombres de Anthony Mackie, Sebastian Stan, Daniel Bruhl, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Desmond Chiam, Miki Ishikawa, Noah Mills y Carl Lumbly, entre otros.

“The Falcon and the Winter Soldier” iba a ser la primera serie de Marvel Studios en vez la luz en Disney+, con un estreno fijado para este agosto, aunque la pandemia evitó que pudiesen completar su rodaje, y en consecuencia, terminar la serie. Finalmente, será “WandaVision” la que encabezará la Fase 4 de Marvel Studios y la serie de Halcón y el Soldado de Invierno está actualmente sin fecha de estreno.

Dirigida por Kari Skogland y con Malcolm Spellman como guionista principal, la serie sigue los acontecimientos tras “Vengadores: Endgame”, con Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) uniéndose en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Batman: más referencias en el set de Liverpool y rodaje en Chicago

Entrada anterior

[Series] Nueva promo de The Mandalorian anunciada para este lunes

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario