Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

The Falcon and the Winter Soldier decidirá el nuevo Capitán América, recuerda Anthony Mackie

0

Captura de The Falcon and The Winter Soldier (2020) en el spot de la Super Bowl

Si nos ponemos técnicos, actualmente el universo cinematográfico Marvel no cuenta con ningún Capitán América en activo entre sus filas de héroes. Si bien es cierto que al final de “Vengadores: Endgame” un anciano Steve Rogers entregó el escudo a Sam Wilson, alias Falcon, recientemente el actor Anthony Mackie ha querido matizar que en ese momento Sam no aceptó el escudo y que aún no se le puede llamar Capitán América.

Este será un tema que se explorará en “Falcon y el Soldado de Invierno”, la segunda serie de Marvel Studios para Disney+ que se estrenará en marzo cuando termine de emitirse “WandaVision”. En una reciente entrevista con Rich Eisen, Mackie ha recordado esa escena final de “Endgame” para acto seguido afirmar que la serie deberá “decidir” quién será el nuevo Capitán América:

Mira, al final de ‘Endgame’ Sam no acepta el escudo. Si recuerdas, le dijo a Steve ‘No se siente adecuado porque el escudo es tuyo’ así que la serie tiene un camino que recorrer antes de decidir quién será el Capitán América, decidir dónde terminará el escudo. Quién va a ser el nuevo Capitán América y si ese nombre va a volver, ¿alguien se va a llamar así de nuevo?

Al comienzo de sus declaraciones expresa sus dudas iniciales al saber que la serie se iba a emitir en streaming para acto seguido afirmar que las escenas de acción son increíbles, al nivel de una película, y también destaca la historia, que te permitirá conocer y enamorarse de los personajes.

“Falcon y el Soldado de Invierno” llegará a Disney+ a partir del próximo 19 de marzo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Comentarios y referencias de WandaVision 1×04: Episodio 4

Entrada anterior

[Reseñas] Imperio – El Día Después: Los Vengadores

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario