Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Falcon & The Winter Soldier es el estreno de serie más visto de Disney+

9

Imagen de The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x01: Nuevo Orden Mundial

Si en algún momento se pudo pensar que el nivel de movimiento en redes sociales de la serie “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier” estaba siendo bajo, en especial en comparación con “WandaVision”, parece que a nivel de visualizaciones en la plataforma la nueva serie de Marvel Studios habría batido récords.

Disney+ ha anunciado hoy que es el estreno de serie más visto de la historia en el servicio de streaming durante su fin de semana de estreno, en este caso del viernes 19 al domingo 22 de marzo, y el título más visto en general durante el mismo periodo de tiempo a nivel mundial, incluyendo los mercados de Disney+ Hotstar. Eso sí, no se ha facilitado ninguna cifra de espectadores.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Este hito que habría alcanzado la serie se queda huérfano de más datos, ni tan siquiera una comparativa en términos porcentuales respecto a los anteriores estrenos de grandes series en la plataforma, como serían WandaVision” o las temporadas 1 y 2 de “The Mandalorian”. El servicio de streaming solo menciona que la serie de Falcon, “WandaVision” y la temporada 2 de “The Mandalorian” son los tres estrenos de fin de semana más vistos del servicio de streaming.

Esta información resulta llamativa pues como decíamos al principio, era un comentario recurrente el decir que había menos expectación con esta serie respecto a la serie de Wanda y Visión, o que también se habría podido ver afectada por el estreno de “Zack Snyder’s Justice League”, película que llegó justo el día anterior.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Keaton dice que participará en The Flash según cómo evolucione la pandemia

Entrada anterior

[Cine] [Animación] Keanu Reeves adaptará su cómic BRZRKR a película y anime

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Discretamente Falcon and the Winter Soldier lo lograron, con esto nos damos una idea de que un enorme movimiento no garantiza el éxito de un producto, y al final el público casual (Ese al que Marvel ha logrado enamorar) es mucho más grande que los verdaderos fans.

    1. Si te refieres al Snyder cut y su movimiento dejame decirte que si fue un exito. De hecho fua más visto que Falcon y winter soldier(1.8 millones de hogares contra 1.7).

      Y eso que la pelicula no tuvo promoción y es de calificación R

      1. Si nadie ha facilitado datos, de donde salen esas cifras?

      2. Pues la verdad, que una película de la Liga de la Justicia supere por tan poca diferencia de visualizaciones a una serie protagonizada por dos secundarios del Capitán América no es para presumir mucho.

    2. Estás dando por hecho que verlo = enamorar. Cuando es más bien que que Marvel ya tiene una fanbase y público garantizado.

      Otra cosa es que haya gustado luego más o menos, o la van (vamos) a seguir viendo simplemente por que es Marvel y forma parte de su universo conectado.

      Pero la realidad es que nadie ésta hablando de la serie. Y lo poco que se lee, tampoco es que de para lanzar muchos cohetes.

      1. Si no se habla tanto de la serie es porque a diferencia de Wandavision, con ésta no hay tantos misterios que den pie a teorías. Y tampoco es que estén hablando mal de la serie.

  2. ¿Eran necesarias esa clase de comparativas?

  3. que tiene que ver wandavision? eso se estreno hace como un mes, en que afecta este estreno?
    y en que afecta esta serie el Snyder cut? acaso si veías la película de Snyder automáticamente tenias prohibido dictatorialmente no ver el capitulo de TFATWS? yo vi el Snyder Cut y luego vi el capitulo de TFATWS, como lo hicieron todos, este articulo francamente es risible

    Y realmente te dejas guiar por lo que dice un puñado de lelos en Twitter?

  4. WandaVision me encanto y muchísimo!!!…..es todo lo que puedo decir….jaja

Dejar un comentario