SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

Otro vistazo a Sebastian Stan en el set de The Falcon and the Winter Soldier

0

Imagen de Bucky en Vengadores: Infinity War (2018)

La producción de “The Falcon and the Winter Soldier” sigue en marcha dejándonos por el camino más imágenes y vídeos de dicho rodaje. En concreto sumamos dos vídeos. Uno nos permite echarle un nuevo vistazo a Sebastian Stan caracterizado como Bucky Barnes, El soldado de Invierno, o casi que podemos hablar de White Wolf/Lobo Blanco. El otro vídeo nos muestra más momentos de la escena nocturna en la que hay implicadas furgonetas del departamento de policía de Nueva York.

Nada especialmente sustancial o novedoso pero que nos permite comprobar que Marvel Studios sigue trabajando en el rodaje de la serie sin incidentes en Atlanta, aunque no por ello vamos a podemos disfrutar de la serie en este 2020, estando ya confirmado que llegará a partir de 2021 a Disney+.

Sebastian Stan filming from marvelstudios

View this post on Instagram

Finally! A book worthy shot.

A post shared by Atlanta Filming (@atlanta_filming) on

The Falcon And The Winter Soldier new set video from marvelstudios

Tras los acontecimientos de ‘Vengadores: Endgame’, Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia en ‘The Falcon and The Winter Soldier’ de Marvel Studios. La nueva serie está dirigida por Kari Skogland; Malcolm Spellman es el escritor principal.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen oficial de Javicia Leslie como Batwoman con el traje de Kate

Entrada anterior

[Cómics] [Libros] Más información de los primeros lanzamientos de The High Republic

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario