Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

The Falcon and the Winter Soldier y Loki también volverían al rodaje este julio

2

Montaje de The Falcon and the Winter Soldier y Loki

Ayer conocíamos el gran indicio de que la serie “WandaVision” podría retomar su rodaje este julio, para terminar esos pocos días de producción que le quedan, dado que el actor Paul Bettany había cancelado su participación en la Tampa Bay Comic Convention. Ya especulamos entonces que sería lógico pensar que si volverían al rodaje con esta serie, posiblemente también lo harían con “The Falcon and the Winter Soldier”, pues con ella los plazos son aún más urgentes.

Ahora la insider MsLizzieHill comena que le ha llegado la información que tanto “Loki” como “The Falcon and the Winter Soldier” continuarían con sus respectivos rodajes este julio. Aunque ella permanece cauta, pues es una nueva fuente quien se lo dice, lo cierto es que la información encaja con las informaciones que ya se van recibiendo de que se van estableciendo más y más protocolos para que puedan realizarse las producciones de series y películas.

La gran urgencia que hay es que la serie de Halcón y el Soldado de Invierno tendría una fecha de estreno en Disney+ para agosto, es decir, en cuestión de dos meses —aún no hay día concreto pero se la espera para la segunda quincena—, y un retraso de la fecha, aunque no se descarta, no parece un escenario deseable pues sería un jarro de agua fría para los suscriptores de la plataforma de Disney+, que llevan ya un tiempo sin novedades interesantes de Marvel. En teoría, a esta serie Marvel le quedarían unas dos o tres semanas de rodaje aproximadamente.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 7×02: Know Your Onions

Entrada anterior

[Series] Pedro Pascal habría estado más tiempo bajo la armadura en la temporada 2 de The Mandalorian

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Con todo lo que llevaban o deberían haber llevado avanzado hasta el momento de detenerse, supongo que deberían ser capaces de estrenar la serie a mediados-finales de agosto, en lo que el resto del metraje llega al estudio y que después terminen de editar, es que no me imagino que les falten 2-3 en calidad de fotografía principal, si se supone que van a ser como 6-8 en total.

  2. Dios mio espero y no se retrase tanto, me gustaria que se estrenara en septiembre y asi de tiempo de rodar lo que falta, no se ha lanzado un trailer y eso me preocupa a tan solo dos meses de su estreno eso me da a pensar que falta para que llegue el tan ansiado dia 🙁

Dejar un comentario