DestacadaSeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020) [Disney+]

The Falcon and the Winter Soldier retomaría el rodaje en República Checa en otoño

1

Póster de The Falcon and the Winter Soldier mostrado en la D23

Ayer conocíamos que la prohibición que la Unión Europea le imponía a Estados Unidos a poder viajar a la zona no afectaba a los trabajadores de la industria del cine y la televisión, lo que suponía una buena noticia para “The Falcon and the Winter Soldier”, que tenía pendiente rodar en la República Checa. Ahora damos el siguiente paso y se confirma que Marvel y Disney ya están trabajando en poder retomar el rodaje de la serie.

En un artículo publicado por THR se confirma que ya se trabaja en los planes para retomar el rodaje de la serie de Marvel Studios de Disney+ este otoño. En concreto dicen que el equipo se está preparando y está planeando un rodaje en la zona durante nueve días y que se realizaría este otoño.

El hecho de que se sitúe ese rodaje para otoño deja completamente en el aire la posibilidad de que se estrene la serie en agosto. Es posible que se mantenga el estreno y que el material que quede pendiente corresponda a los últimos episodios, pero lo cierto es que los rumores aseguran que el material que está pendiente de rodar corresponde a los primeros episodios.

Es decir, que esto colocaría el estreno de la serie en la plataforma de streaming fácilmente para finales de año, con el correspondiente retraso de estrenos de Marvel Sudios en Disney+, pues en diciembre era cuando estaba marcada la llegada de “WandaVision”.

Calendario de fechas de estreno de las películas Marvel (actualizado mayo 2020)

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] [Libros] El universo de The Mandalorian se expande con cómics y libros

Entrada anterior

[Reseñas] Héroes Marvel. Viuda Negra. Witsi Witsi Araña

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Al paso que vamos puede que ni se estrene este año 😭

Dejar un comentario