SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

The Falcon and the Winter Soldier podría retomar su rodaje la semana que viene

0

Sebastian stan y Anthony Mackie en la San Diego Comic 2019 presentando The Falcon and the Winter Soldier

Ayer empezaron a llegar a Internet imágenes del merchandising de “The Falcon and the Winter Soldier”, algo que no necesariamente significaba nada, pues sabemos que los plazos de estos productos no siempre van alineados con los estrenos y más aún cuando los retrasos vienen motivados por causas externas como es el caso, pero esto se ha juntado con una buena noticia que está sonando que apunta a que el rodaje de la serie se podría retomar la semana que viene.

Realmente es lo que venimos escuchando desde hace varios días, y de hecho a principios de agosto ya se comentaba que estaban con la preproducción de la serie para poder rodar en Atlanta. Según información dada en exclusiva por The Direct, posiblemente para la semana que viene, el equipo de la serie vuelva a la producción en Atlanta, Georgia. Hace un par de fines semanas se dijo que los actores habían volado ya a la localidad para trabajar en la serie.

No está del todo claro qué va a pasar con el rodaje que estaban realizando en República Checa y que tuvieron que interrumpir por la pandemia, teniendo aún pendiente grabar 9 días en Praga. Es cierto que se dijo que ese rodaje se pensaba retomar en otoño, pero ha pasado tiempo desde entonces, y se ha especulado con que se había descartado esa idea, optando mejor por rodar en “casa” y poder así avanzar con la serie.

A día de hoy no está del todo claro qué va a pasar con ese rodaje, al mismo tiempo que hay mucha incertidumbre con cuándo se va a estrenar finalmente, algo que depende directamente de cuándo pueda completarse la producción. De hecho son muchos ya los que dan por hecho que habrá que esperar hasta 2021 para su estreno.

Vía información | The Direct

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ant-Man 3 será más grande, más extensa y diferente visualmente que las dos anteriores según su director

Entrada anterior

[Cómics] DC anuncia el Batman Day para el próximo 19 de septiembre

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario