DestacadaSeriesSeries MarvelWinter Soldier & Falcon (2019)

Falcon & Winter Soldier suma directora, Daniel Brühl y Emily VanCamp regresan y posible estreno en agosto de 2020

31

Imagen de Sharon Carter y Zemo

Tras las palabras del fin de semana del actor Sebastian Stan avanzando algunos posibles detalles de “Falcon & Winter Soldier”, a través de Deadline nos llegan novedades importantes sobre la serie de Disney+.

Según este medio, la directora Kari Skogland (“The Walking Dead”, “The Handmaid’s Tale”, “The Rook”, “NOS4A2”) se suma al proyecto para encargarse de los seis episodios que formarán la serie, una duración acorde a lo que se venía comentando para todas estas ficciones del universo cinematográfico de Marvel. Recordemos que Malcolm Spellman (“Empire”) lleva meses escribiendo la temporada.

Además apuntan a que el actor Daniel Brühl, que interpretó a Helmut J. Zemo en “Capitán América: Civil War”, y Emily VanCamp, que interpretó a la agente Sharon Carter en ‘Civil War’ y en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, están en conversaciones para aparecer en la miniserie. Recordemos que Zemo fue el cerebro que abrió una brecha entre el Capitán América y Iron Man y el asesino del padre de Pantera Negra.

De momento no se le ha puesto fecha de estreno de manera oficial, pero sí comentan también desde Deadline que la serie se emitirá en agosto de 2020.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Filtrada una escena para una prueba de The Suicide Squad, ¿falsa o real?

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores originales y Kraglin en nuevas imágenes tras las cámaras de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Ahora se pone mucho más interesante

  2. Barón Zemo??? Ojalá y estas series ayuden a cerrar arcos de personajes que dejaron a medias, me gusta la idea.

    1. Ese personaje todavía tiene contrato con marvel, deben haber planes a largo plazo para el actor, sobre todo cuando se ha escuchado mucho sobre la película de los thunderbolts…. Yo creo que su aparición solo sentara las bases para el futuro del personaje y no creo que veamos su identidad como barón zemo en la serie, yo me inclino mas que nos mostraran alguna alianza con el gobierno y tomara la identidad de ciudadano v como en los comic sentando las bases para liderar su propia pelicula… Mientras que la serie el villano sera el nuevo capitán América creado por el gobierno.

  3. La Agente 13 asumiendo su rol en la friendzone

    1. Jeje, crees que se lo cuenten ?
      -Oye Sharon, Steve viajo en el tiempo al los años 40s y se quedo con Peggy (tu tia), se caso y quien sabe que mas y regreso anciano a nuestra realidad

  4. Nunca supe si Sharon desapareció en el chasquido me hubiera gustado verla en endgame, pensaba que se quedaría con el capi :l

    1. Ahora que sabemos el desenlace de la historia del Cap, el personaje de Sharon se me hace innecesario, y mucho mas el beso frio y si emociones que tuvieron en Civil War
      Ojala le den algun tipo de protagonismo importante en sus proximas apariciones

    2. En la película, al inicio, su rostro aparece entre las víctimas.

    3. Me imagino como seria la escena de Bucky preguntandole.

      Bucky: Por curiosidad, ¿Desapareciste por el chasquido?

      Sharon: Bueno, los que sufrieron del chasquido no envejecieron, así que basándote en la edad que luzco, ¿tu que crees?

      Bucky: Me da miedo responder esa pregunta.

  5. Que sera del personaje de Sharon Carter sin Steve Rogers ? La dejaran a su bola tipo Maria Hill o la emparejaran con alguien (Bucky o Falcon ?)
    Seria raro si se emparejara con alguno de los 2

    1. Yo veo un trío

    2. Por que emparejarla con alguien? ya ja dejaron como interes amoroso del capitan y ella es un personaje brutal, un espia entrenada que patea traseros en los comics, espero esta vez si respeten al personaje como se merece. Tienen 6 horas.

  6. Recuerdo el musical de we dind’t start the fire en donde parte del elenco cantaba frases referentes a sus personajes, y llego la hora mostrar lo que decia Chris Evans/Steve Rogers:

    -“Bucky, Peggy i love you”

    Mas de un comentario acompañaron esta frase con *Sharon Carter left the Chat*

    Fue tan acertado de parte del fandom pues al final la Sharon de este universo tuvo muy poco que ver con Rogers…veamos si su rol con Falcon o Bucky son mejores

  7. Si, como se esperaba Emily Vancamp vuelve a ponerse en la piel de Sharon Carter, espere mucho tiempo esta noticia, veremos que papel tendra y si respetaran por fin a este gran personaje, falto en Endgame o Infinity War.
    Me alegra la participacion de Zemo, esto se pone interesante, desde ya mi serie mas esperada para el 2020.

    1. Cual seria su funcion en IW o EG??? Si incluso personajes como Loki fueron asesinados rapidamente

      1. Morir dramáticamente.

  8. Sería interesante como la vuelven interés romántico de Bucky, seis capítulos serían el equivalente en películas a una trilogía. Podrían poner presupuestos más “bajos” para desarrollar esas historias incompletas del MCU, algo es algo.

  9. gran noticia,lo de zemo,sharon ahora me sobra a menos de que la emparejen con falcon

    1. ¿De verdad solo te sería más importante el personaje si cumple el rol de interés amoroso de uno de los protagonistas?

      1. ¿Sharon Carter? Si….

    2. Y por eso nacen los grupos radicales feministas jajajaja

    3. Por que emparejarla con alguien? ya ja dejaron como interes amoroso del capitan y ella es un personaje brutal, un espia entrenada que patea traseros en los comics, espero esta vez si respeten al personaje como se merece. Tienen 6 horas.

  10. Que interesante se pone esto, asumo que igual el general ross regresara quiza no aparezca tanto pero esta claro que debe aparecer

    1. Creo que es el personaje mas importante de aquí al futuro del mcu, por su posición en la civil war, por el enfrentamiento con el en infinity war, y por como se plantea el futuro con los rumores de un agent us en la serie, con la posible película de los thunderbolts y de los dark avengers… El camino que toca es la del enfrentamiento con el gobierno.

      La diferencia con la civil war es que ya no seria en contra de amigos sino el de un gobierno tirano…

  11. Bucky debe aprovechar que esta soltera.

  12. ¿Será que Sharon se queda con Bucky? Al final Bucky no tiene pareja y Black Widow está muerta así que…

    1. Bucky era un casanova en sus tiempos, seguro que pilla más de una ahora que estará mejor del coco.

  13. Entonces uno de estos dos va a “icardear” al Cap xD

Dejar un comentario