SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

The Falcon and The Winter Soldier termina su rodaje en Atlanta

2

Logo del inicio de rodaje de The Falcon and The Winter Soldier

El rodaje de la serie “The Falcon and The Winter Soldier” sabemos que sufrió un importante revés cuando se vio obligada a retrasar su inicio de rodaje en Puerto Rico, por lo terremotos que venían ocurriendo en la zona desde hacía semanas. Este tiempo, no hemos recibido grandes novedades pero el trabajo ha continuado en Atlanta, en Estados Unidos.

Según descubrimos desde la cuenta Atlanta Filming, dedicada a contar todo lo que ocurre relativo a los rodajes locales, ayer fue el último día de producción de la serie de Marvel Studios en la ciudad. El siguiente paso se desconoce, pero posiblemente ya sea el momento de trasladarse a Puerto Rico, pues la idea era rodar allí tan pronto como fuese posible.

View this post on Instagram

the final day in Atlanta for #falconandthewintersoldier

A post shared by Atlanta Filming (@atlanta_filming) on

Tras los acontecimientos de ‘Vengadores: Endgame’, Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastián Stan) se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia en ‘The Falcon and The Winter Soldier’ de Marvel Studios. La nueva serie está dirigida por Kari Skogland; Malcolm Spellman es el escritor principal. Se estrena en Disney+ este otoño.

El estreno de la serie se producirá en agosto de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Nuevo teaser del catálogo del servicio de streaming HBO Max

Entrada anterior

[Cine] Sersi y el Caballero Negro serían los dos grandes protagonistas de Eternos

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La serie no ha terminado su rodaje. De hecho en instagram la cuenta Atlanta filming dice que falta otro mes de rodaje, o sea hasta marzo 😉

    1. Exacto, es lo que comentamos, ahora posiblemente se vaya a Puerto Rico, pero la cuenta Atlanta Filming lo dice, “último día de rodaje en Atlanta”

Dejar un comentario