SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020) [Disney+]

Falcon & Winter Soldier volvería al rodaje en julio o agosto

1

Logo del inicio de rodaje de The Falcon and The Winter Soldier

Malas noticias con las que nos levantamos esta mañana al conocer que posiblemente la serie “The Falcon and the Winter Soldier” no retome su rodaje en la República Checa hasta bien entrado el verano.

Recordemos que el proyecto de Marvel Studios se estaba grabando en el país europeo justo cuando saltó la pandemia, obligando a tener que detener la producción en seco. Sin embargo, últimamente se venía comentando que quizás para julio se podría retomar ese rodaje, unido a declaraciones de los actores protagonistas afirmando que quedaba muy poco por rodar. Esto hacía que se mirase con bastante esperanza que la serie mantuviese su estreno en agosto en Disney+, hasta esta noticia que salta ahora.

No está nada confirmado, pero una publicación en el Facebook de una empresa de casting de la República Checa ha despertado las alertas pues hace referencia a que están trabajando para volver a retomar los rodajes de dos proyectos americanos que se estaban rodando en el país justo antes de la propagación del virus, y que se espera vuelvan al rodaje entre julio y agosto. Sabemos que se refieren en concreto a la serie Marvel porque la nombran con su falso título “Tag Team”. De igual forma dicen que pronto retomarán también los rodajes de “Carnival Row” y de “Wheel of Time”.

No se hablan de fechas concretas, pero que se comente julio —de hecho se habla de finales de mes— o agosto como fecha estimada, sin haber aún seguridad, no ayuda a que pensemos en un escenario tan optimista como hace unas semanas.

Po delší době opět zdravíme. Vypadá to, že život v ČR se vrací k normálu a i my již brzy začneme natáčet. Během…

Publiée par Extrafilms – castingová agentura sur Lundi 15 juin 2020

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Muy pronto podremos ver algo y tener fecha para la serie de Invincible

Entrada anterior

[Videojuegos] Imágenes promocionales de Star Wars: Squadrons

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ojalá que puedan volver en Julio, yo creo que por entonces, a lo mucho tendrán que hacer trabajo de post-producción de los últimos capítulos cuando estén estrenándose los primeros, deberían ser capaces de tenerlos listos para cuando les toque estrenar.

    Hablando de Disney+, hace rato vi una info de Mickey Sutton, uno de los insiders más potentes que hay, donde señala que en Moon Knight, usando el transfondo egipcio del personaje, habría algún tipo de aparición Rama-Tut, o mejor dicho Kang el Conquistador, haciendo que Moon Knight tenga así un nexo muy importante con los Vengadores para que haga, entonces, paso de la serie a las películas del grupo.

    Ya poniéndose a teorizar, con Rama-Tut tienes acceso a Apocalypsis y empezar a sembrar cosas para los X-Men, luego está su parentezco lejano con Reed Richards y los 4F, y luego tal vez usarlo para jalar más personajes de nivel callejero a los Vengadores.

Dejar un comentario