Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Spot promocional de Falcon y el Soldado de Invierno

3

Captura del trailer de Falcon y el Soldado de Invierno (2021)

Pese a que estamos en pleno momento promocional de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision”, Marvel Studios no quiere que nos olvidemos de su próxima serie en llegar tras ésta, “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier”.

Tras lanzar dos trailers dedicados a la serie, uno hace escasas semanas, y aprovechando el estreno en cuestión de un mes, Marvel lanza un par e nuevos spots, el más interesante el que tiene una extensión de 30 segundos.

La campaña promocional como tal no ha empezado y estos avances no son más que una forma de ir calentando el terreno pues, de hecho, se repite mucho material del ya visto en el pasado, aunque llegamos a ver nuevo metraje, como Sam Wilson con el escudo del Capi, lo que parece el momento de presentación del “nuevo Capitán América”. A todo esto, destaca la frase al inicio del spot en la que Mackie rememora a su amigo el Capitán América: “Un buen amigo mío dijo una vez, el precio de la libertad es alto. Siempre lo será”.

Hay que decir además que aunque en el pasado se ha dicho que la serie estaría a la par, en términos de contenido gráfico, con “Marvel’s Daredevil” de Netflix, con una calificación 16+. Sin embargo, un nuevo spots de estos días confirma que esta serie de Marvel Studios ha recibido una calificación de TV-14 por “lenguaje y violencia”.

Spot de estreno en un mes

TV spot de 30 segundos

Spot señala calificación TV-14

Tras los acontecimientos de “Vengadores: Endgame”, Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) viven juntos una aventura global que pone a prueba sus habilidades… y su paciencia.

Dirigida por Kari Skogland y con Malcolm Spellman como guionista principal, esta serie de seis episodios también cuenta en su reparto con Daniel Brühl como el Baron Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter yWyatt Russell como John Walker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Trailer oficial de Invincible, la serie animada de Prime Video

Entrada anterior

[Series] Laurel Marsden será Zoe Zimmer en la serie Ms. Marvel

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Esta serie sera un BOOM!

  2. El gobierno estadounidense en su afán de mantener un Capitán América de imagen ideal con Walker, van a provocar un auténtico desastre con él, todo por no respetar la decisión de heredar el escudo a Sam.

    1. Y todo porque el gobierno escogió un Capitán América políticamente correcto sin darse cuenta que les traerá consecuencias al punto en que Sam llegue para reclamar el escudo y ser el Capitán Referencias como debe de ser.

Dejar un comentario