Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Farren Blackburn dirigirá uno de los episodios de Daredevil

3

Imagen de los cómics de Daredevil

Habitual suele ser en la series de televisión que haya cierta rotación en la silla de director para cada episodio, aunque siempre haya un show-runner que vele para que toda la serie siga la senda marcada. En la serie de Daredevil, este último rol lo asumirá Steven S. DeKnight.

Mientras seguimos esperando saber quién dirigirá el episodio piloto, aunque recordemos que se señala a Drew Goddard, escritor de los dos primeros episodios pero que anda ocupado por la película de los Seis Siniestros de Spider-Man para Sony, salta la noticia de que Farren Blackburn dirigirá al menos uno de los episodios.

El propio Blackburn ha dado la noticia por su Twitter, aunque sin aclarar si se tratará de ese primer episodio piloto.

Blackburn ha dirigido episodios de series como “Luther” o “Doctor Who” o la película “El martillo de los dioses”.

https://twitter.com/FarrenBlackburn/statuses/480102199838900224

La serie se lanzará en 2015 con un total de 13 episodios. En ellos, veremos cómo Matt Murdock, al quedarse ciego siendo muy joven, obtuvo extraordinarios sentidos con los que pelea contra la injusticia de día como abogado y de noche como el superhéroe Daredevil en una moderna y actual Cocina del Infierno, Nueva York.

Esta será l primera serie original de Marvel en Netflix, siendo sus dos principales responsables los showrunners Steven S. DeKnight (“Spartacus”, “Buffy: The Vampire Slayer”, “Angel”) y Drew Goddard (“Cabin in the Woods”, “Lost”, “Buffy: The Vampire Slayer”, además de escribir los dos primeros episodios de “Marvel’s Daredevil”), junto al jefe de televisión de Marvel Jeph Loeb (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Smallville”, “Heroes”).

El reparto de la serie lo componen por el momento Charlie Cox como el protagonista Matt Murdock / Daredevil, Vicent D’Onofrio en calidad del villano Wilson Fisk / Kingpin, y Rosario Dawson en un papel en principio no recurrente de una mujer dedicada a luchar por curar las heridas de la Cocina del Infierno.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más imágenes del set de rodaje de Batman v Suerman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Cine] James Gunn niega el papel de Nathan Fillion en Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Esta serie no hace más que prometer…

  2. Ojala DD lleve el traje amarillo en los primeros capítulos.

  3. fascinante no veo ver un trailer aunque sea o algun poster para que se junten en los defensores

Dejar un comentario