Lucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Detenidas las producciones de The Flash y Lucifer hasta nuevo aviso

2

Imagen de Flash y Lucifer

Varias series y películas de todo el mundo están viendo como sus producción se están deteniendo o retrasando a medida que la pandemia del coronavirus continúa extendiéndose. Una crisis que está afectando a casi todos los sectores de actividad. Tras saber que la producción de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” está paralizada temporalmente, al menos su primera unidad, ahora conocemos dos series de DC cuya producción se ve interrumpida.

En Deadline podemos leer que la serie “The Flash” ha suspendido la producción de su sexta temporada que se estaba realizando en Vancouver. El manager de la unidad de Flash, Brent Crowell, anunció el cierre “hasta nuevo aviso” en un comunicado al reparto y al equipo. Esta orden es efectiva a partir del día de hoy, donde ya se aconseja a los trabajadores que no acudan a trabajar.

Por otra parte, TV Line informa de la también paralización de la serie “Lucifer”, que estaba actualmente grabando, de hecho casi terminando, su quinta temporada. Ésta se suma a otras tantas series de Netflix que se han visto obligadas a la misma situación.

Posiblemente esto no sea más que el comienzo de una paralización aún más grande de todos los proeycto. Tal y como avanzábamos esta mañana por Twitter, una serie de Marvel Studios también se podría ver afectada, y posiblemente será cuestión de horas que se confirme cuál es.

Vía información | Deadline | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] MODOK rumoreado para aparecer en uno de los futuros proyectos de Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] Angela Bassett avanza entre bromas un nuevo traje para T’Challa en Black Panther 2

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Segun he leido en Deadline tambien se han paralizado los rodajes de Batwoman y Supergirl.

  2. Vamos muy mal, si esto es con un virus así no me imagino que pasaría si fuera más letal.

Dejar un comentario