Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Fear The Walking Dead baja hasta 8 millones de espectadores con su segundo episodio

21

Banner de Fear The Walking Dead

Tras un debut espectacular que inicialmente nos dejó con 10,1 millones de espectadores y el récord de mejor estreno de serie en cable, cifras que aumentaron hasta 13,3 millones gracias al vídeo bajo demanda y al DVR, el segundo episodio de “Fear The Walking Dead” baja un par de millones esos primeros datos y nos deja unas cifras de 8,2 millones de espectadores.

Esa bajada es habitual en la gran mayoría de series, así que no es algo por lo que haya que preocuparse y todavía estamos ante unos números mucho más que decentes. Habrá que ver una vez asentada la serie y su audiencia en qué se quedan las cifras de espectadores.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] The Flash termina su primera temporada en España con polémica

Entrada anterior

[Series] Curiosa promo musical de The Flash y Arrow: La justicia se mueve a su propio ritmo

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. La serie es sencillamente genial, mientras mas pausada sea, por mi mejor, ya que todos sabemos a donde se dirige la historia, asi que quiero disfrutar de los orígenes de la propagación del “virus”

  2. De lo que hay realmente que preocuparse es que si en la serie madre los capítulos se sucedían uno tras otro sin que pasara nada, en esta directamente los personajes se niegan a hablar entre ellos como metodo para que el argumento avance. Es algo que le pasa a todas las series, pero en esta empieza a tomar tintes paródicos

  3. vi solo el piloto, dentro de un rato voy a ver el segundo

    imagino que este bajón se debe a que muchos esperaban una serie de accion.

  4. El piloto fue un plomazo. Si no tiene acción, suspenso, no tiene gracias. Hombre!! es que se trata de muertos vivientes. No es para tomar demasiado en serio, para eso miró otro tipo de programas.

    1. Pero te narra los origenes de la plaga, ya tio viste el episodio?

        1. Sino me equivoco creo que Steel es Argentino.

            1. Que va,por lo visto ahora es inglés,le ha dado la picada XD.

        2. Frecuentar un blog español hace que se te pegue el acento textual xD

    2. Precisamente si por algo se caracteriza The Walking Dead es por tomarse las cosas en serio. Ahí no verás a la anoréxica de Milla Jovovich disparando mil balas por segundo.

      1. Lastima que algunos solo critican por criticar.

        1. Para mi la gracia de twd es la evolucion de los personajes y personas en general en un contexto apocaliptico, los zombies son el entorno, no algo constante que siempre tengan que pelear ni nada, no es una serie de accion e.e

        2. A mi me aburrió. Las historias de origenes aburren. Por eso algunos usan saltos temporales o recursos para no caer en pozos narrativos.
          Ahhh y por las dudas soy argentino y amo, amo y amo a España.

  5. Precisamente porque todos sabemos lo que pasará en el futuro (TWD), la gracia de FTWD es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muestre pocos zombis y haya “poca” acción (FIN SPOILER). Son los primeros días del brote, los personajes deben estar desorientados y aterrados por algo desconocido, no por una amenaza identificada. Que yo sepa, cuando hay una catástrofe la gente reacciona como en la serie: unos como la familia, otros como los salvajes de los saqueos y las batallas campales, otros como si no pasara nada, y algunos como el chaval del cuchillo. No todos son Rick desde el primer minuto.

    1. +1
      Vienen cumpliendo exactamente con lo que nos prometieron.
      Estoy muy de acuerdo con lo que decís, y permíteme agregar que también esta bueno ver como el instinto de supervivencia se choca con la cultura y los valores humanos.

      Ya lo comenté en la noticia anterior, la parte cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no ayudan a la familia de enfrente y se quedan de brazos cruzados entendiendo que no podían hacer nada y que es mas importante proteger a los tuyos (FIN SPOILER), es genial.
      Porque en un mismo capítulo vimos a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los de la peluquería ayudar a los protagonistas (el tipo, la ex esposa y el hijo) a esconderse de los disturbios pese a no conocerlos. Y por el contrario, vimos a la familia (la mujer y los dos hijos) quedarse de brazos cruzados cuando atacaban a los vecinos. (FIN SPOILER).
      Éso nos muestra en parte, como van reaccionando y adaptándose a la situación los protagonistas.

      1. Cierto, el choque entre valores y el instinto de supervivencia está muy bien representado. La última escena del 2º capítulo es brutal. Es una escena muy fuerte sin ser explícita, y todo gracias a que se toman su tiempo tanto en presentar a la familia y su modo de ver las cosas, como el entorno en el que se mueven.

  6. Lo interesante de “Fear the Walking Dead” no es el final, si la familia sobrevive (o no), sino, cómo la sociedad se va destruyendo. La anarquía que empieza a brotar desde el segundo episodio es lo más importante.

    Acá los zombies son “personas enfermas”.

    Nosotros sabemos el final.

    Y el gordito del cuchillo, tambien.

  7. Fue por ese evento de MTV donde estaba Miley Cirus enseñando todo, que estaba siendo transmitido a la misma hora que fear the walking dead

  8. Pues de momento no está a la altura de lo esperado. Personajes sin un ápice de carisma y con los que, al menos yo, soy incapaz de empatizar, actores inexpresivos (especialmente los que interpretan a la pareja protagonista) que no trasmiten absolutamente nada. Y una lentitud exasperante en el desarrollo. Que el personaje que caiga mejor sea un secundario como el chaval gordete del cuchillo, es un indicativo de que algo falla… En “The walking dead” uno de los puntos fuertes son los personajes precisamente, y da la sensación de que en este spin-off han querido desvincularse de eso.

    No sé, le daré una oportunidad y miraré más capítulos, pero ha empezado muy floja.

  9. quizas lo unico que radica es que los personajes no son carismaticos al cien como un Rick o un Glenn, son algo secos, como el chico drogadicto copia de facciones de Jhonny Deppp que poca empatia me hizo pero ese choque entre lo que esta bien como ya se menciono de como algunos ayudan a otros y otros no me fascino

Dejar un comentario