Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Fear The Walking Dead insiste en que no hay puerto seguro en otro avance de la segunda temporada

6

Avance de la segunda temporada de Fear The Walking Dead

Estamos a menos de dos meses del estreno de la segunda temporada de “Fear The Walking Dead” y los avances van llegando cada vez más seguidos. Tras un primer vistazo al episodio con el que debutará la segunda temporada que sí contenía alguna escena del mismo, nos llega otro avance que insiste en que no hay puerto seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=fo9HarAZDlY

La segunda temporada de “Fear The Walking Dead” se estrena el 10 de abril con un episodio titulado “The Good Man”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. El primer walking aún lo sigo, por eso me sorprende lo poco que me ha gustado esta, a priori lo tenía fácil. Llegé a duras penas al final y no espero ni por asomo la segunda. Ya se que la premisa es fantástica, soy tolerante con su intento de retratar desde el “realismo” la caída de una civilización… pero con personajes tan increibles y situaciones tan ilógicas es rizar el rizo a mi entender. No cito cuáles por si alguien se planea comenzarla, pero me gustaria saber si alguien más aquí piensa como yo

  2. Esta temporada la están filmando en mi ciudad, en los astilleros y el puerto, en Ensenada,en el estado de Baja California, México.

  3. me parece que la serie debio haber sido mas como una antologia, que en esta temporada hubieran empezado de nuevo desde el inicio con otro cast. Y al final que se encontraran todos

  4. Realmemente espero que el personaje de este spin-off que va a salir en la sexta temporada de TWD, sirva para al menos darme una idea de que la cosa se les puso fea para este grupo. Y que sobretodo, que evolucionen como Carol en la serie original y se conviertan en grandes personajes.

    1. Espera, que!! quien de ellos saldrá? Espero sea Rubén Blades

      1. Yo también espero que sea él. De seguro le caerá bien a Rick xD

Dejar un comentario