Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Fear The Walking Dead renovada para una tercera temporada

18

Imagen promocional de Fear The Walking Dead

Apenas unos días después del estreno de la segunda temporada de “Fear The Walking Dead”, AMC confirma que tendremos también una tercera temporada que contará con 16 episodios. La noticia llega después de que la serie haya estrenado su nueva etapa con 8,8 millones de espectadores (6,7 de los cuales fueron ese mismo día y el resto gracias al DVR).

Se ha confirmado también que habrá nueva temporada de “Talking Dead: Fear”, el programa en el que hablan sobre lo que se ha visto en la serie.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

En España, el estreno de la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’, el pasado lunes 11 de abril, convirtió al canal AMC en líder en su franja de emisión, superando en un 43% la audiencia cosechada en el lanzamiento de su primera entrega el verano pasado.

Fear the Walking Dead es un programa clave para AMC -afirma Harold Gronenthal, Executive Vice President of Programming & Operations, AMC/Sundance Channel Global-. Estamos construyendo la marca AMC y haciendo crecer nuestra audiencia a nivel mundial, por ello es estupendo poder continuar con ‘Fear the Walking Dead’ para que los aficionados sigan disfrutando del mundo apocalíptico que ha creado Dave Erickson y Robert Kirkman, junto con el equipo de la serie.

El segundo episodio de la segunda temporada deFear the Walking Dead’ se emitirá en AMC, de manera simultánea EEUU, la madrugada del domingo 17 al lunes 18 abril, a las 3:30 horas en VOSE, mientras que el lunes 18 de abril, a las 22:10 horas, llegará en horario primetime en VE.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Marvel anuncia que los showrunners de Marvel’s The Defenders serán los de la segunda temporada de Marvel’s Daredevil

Entrada anterior

[Cómics] Otro vistazo a All-New Wasp, la nueva avispa

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Personajes más sosos que éstos no los he visto en ningún lado. A ver si se comen un par de ellos los zombies ya, jaja. XD

    1. Al drogadicto, que personaje tan cargante..

      1. Es un Johnny Depp de baratillo.

  2. Crossover para que Rick los mate a todos ya

  3. Pues el inicio de la segunda temporada es nefasto. Es igual de tramposa que The Walking Dead, pero con actores malos, y menos ganas en general de todo el equipo de trabajar.

    1. Yo la intenté ver, un par de veces me puse delante la Tablet y dije… haya vamosssss. Pero me parece infumable. Todos mis respetos para la gente que la vea, de verdad. Pero a mí personalmente me parece infumable. Recalco lo que dices, actores malos, muy malos

      1. La calidad de los actores me recuerda a las películas de las 4 de la tarde de antena 3

        1. Correcto, y junto con los documentales de La 2 son lo mejorcito para la cabezadita de después de comer.

          1. Sin duda alguna jajajajjaja. Hoy todavía me dormí una buena siesta viendo como el Arca de Noe en verdad no llevaba animales, si no una muestra de ADN de cada uno de ellos

      2. Ojo, con lo de decir actores muy malos. No confundir actores malos con guiones pesimos. Por ejemplo la actriz Alycia Debnam-Carey es MUY buena actriz, vean su trabajo en The 100 y verán de lo que hablo. No siempre la culpa la tienen sus actores si el guión es pésimo y no se puede remar con nada.

  4. Siempre que sea para mejorar, me alegro. A mí la serie me gusta, pero creo que podría y debe ser mucho mejor.
    Soy muy fan de TWD, así que espero que además de tomar el nombre, Fear coja la calidad.

  5. Me la veré, por el simple hecho de que no me gusta dejar las series a medias. Si la empecé a ver fue por mi fanatismo a TWD. La primera temporada me pareció totalmente ‘meh’, veamos la segunda, aunque no espero gran cosa. Los personajes no me llaman la atención, y creo que es el principal problema, no terminan de enganchar ni ellos ni sus historias, sumando que sus actores pues no es de lo mejorcito pero no los menospreciaré. Aun así, quizá cambie la cosa, no sería la primera vez que una serie empieza con un bajón en sus primeras temporadas y a partir de la tercera mejora totalmente (y no me refiero a audiencia).

  6. a mi tampoco me parece buena serie. vi la primera temporada entera (dandole una oportunidad) y esperando a que mejorara la segunda temporada, pero el primer capitulo me ha parecido horroroso. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esa tonteria de hablar por radio diciendo ‘tenemos un mega barco con agua ilimitada' (FIN SPOILER). el guion es un asco y los actores lo mismo. el unico personaje que me parece decente es el negro (y puede que el sudamericano) por ser el unico que parece entender la nueva realidad.
    seguire viendo un par de semanas mas la serie pero sin esperanzas de que cambie.
    (por cierto, alguien me puede explicar como se responde a los mensajes? le doy al ‘responder’ del icono del lapiz pero nada)

  7. EL juego de The Walking Dead tiene una historia mucho mejor que esta, ojalá hubiese adaptado mejor el juego

  8. No pasé del primer capitulo de FTWD. Realmente, ni siquiera lo terminé de ver. La serie es bastante aburrida, es prácticamente una telenovela. No tiene ese gancho, esa garra que si tiene TWD. Esperaré al regreso de TWD. Mientras mataré la espera con Game of Thrones y House of Cars. Tal vez me ponga al día con Agents of SHIELD y The Flash también ademas de otras series ajenas al genero. Cualquiera es mejor que esta.

  9. De donde viene la frase: Rick mátalos a todos? xD

    1. Eso sale en la segunda temporada cuando su esposa muere y él se vuelve como loco y oye que suena un teléfono. Es la esposa diciendole eso “Rick mátalos a todos”, que mate a todos los personajes, como dije, estaba loco (o pasando or una etapa de duelo).

  10. Pues a ver como sigue esta 2da temporada porque el primer episodio me parecio aburridisimo, y es que la 1er temporada tampoco fue la gran cosa, bastante “meh” tanto los personajes como la historia, nada que ver con TWD.

Dejar un comentario