Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Morgan protagoniza el póster de la temporada 6 de Fear The Walking Dead

0

Banner de la sexta temporada de Fear The Walking Dead (2020)

La cadena de televisión AMC lanza de manera oficial el primer póster de la sexta temporada de “Fear The Walking Dead“, la serie spin-off del universo Walking Dead, que centra su atención en el actor Lennie James en su papel de Morgan Jones, rol que recordemos sirvió para “conectar” esta serie con la serie madre.

La quinta temporada terminó con Morgan y sus compañeros sobrevivientes migrando de un campo a otro, y proporcionando ayuda a aquellos que conocieron en medio de sus viajes. Cuando el grupo de Morgan finalmente buscó ayuda, se vieron obligados a recurrir a la villana principal de la temporada, Virginia, y su grupo, los Pioneers/Pioneros. Al final de la quinta temporada, con el grupo algo dividido, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Virginia disparó a Morgan y lo dejó por muerto en una iglesia cuando se acercaron una manada de zombis cercanos (FIN SPOILER). Este primer cartel de la sexta temporada parece vaticinar el destino de Morgan.

La nueva temporada llegará a España a partir del 12 de octubre a las 23:00h, en AMC.

Todo el elenco y equipo de FTWD, estamos encantados de compartir el póster de la nueva temporada con nuestros increíbles fans —comenta Lennie James, que interpreta a Morgan Jones en la serie—. La temporada pasada dejó a Morgan en una situación muy peligrosa, y en estos nuevos episodios que lo cambiarán todo, el grupo se verá desafiado cómo nunca antes lo había hecho. Algunos se levantarán y otros caerán, pero ninguno seguirá siendo el mismo. ¡El pasado está muerto!.

Esta nueva temporada sigue al grupo de supervivientes tras reunirse en una misión para ayudar a quienes lo necesitan. Después de ser separados por Virginia (Colbie Minfie) y sus Pioneros, el grupo se encuentra disperso entre sus múltiples asentamientos. Morgan (Lennie James), imploró a sus compañeros que “vivieran” durante su último mensaje de la pasada temporada, y ahora descubriremos lo que eso significa para cada protagonista. Algunos se sentirán intrigados por la estabilidad y oportunidad que ofrecen las comunidades de Virginia, otros lucharán contra esa imposición y otros se hundirán en la oscuridad. La vida detrás de los muros de los asentamientos les pondrá a prueba de diferentes maneras, obligándoles a forjar sus identidades en este nuevo mundo.

Póster de la sexta temporada de Fear The Walking Dead (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Beta abierta de Marvel’s Avengers este fin de semana

Entrada anterior

[Cine] Disney+ podría incluir una sección para las películas de FOX y Touchstone

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario