Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Un featurette del episodio de DC’s Legends of Tomorrow de hoy confirma el papel de Jewel Staite

9

Imagen de DC's Legends of Tomorrow (2015 - ?) 1x10, Progeny

Esta noche tendremos nuevo episodio de “DC’s Legends of Tomorrow”, titulado “Progeny”. Este décimo episodio de la primera temporada nos llevará nuevamente al futuro y allí conoceremos al personaje interpretado por Jewel Staite, del que anteriormente solo nos dijeron que tendría relación con una de nuestras leyendas sin entrar en más detalles.

En el featurette que tenemos a continuación nos sacan de dudas.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Como muchos imaginaban, será una tataranieta de Ray Palmer.

https://youtu.be/qjNdtOLGQCU

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Featurette de Capitán América: Civil War centrado en las protagonistas femeninas y con escenas nuevas

Entrada anterior

[Series] Fox renueva Lucifer para una segunda temporada

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. :O que capituloooooo ya quiero verlo !!!

  2. ¿Alguién sabe si la serie se emite en España?

  3. Tatatanieta con quien? Es decir, con quien tuvo descendencia Palmer? Con kendra?

    1. Imagínate todos los hijos que puede tener regados Kendra a lo largo de la historia en caso de ser así XD

      Es extraño que Palmer tenga descendencia, Rip mencionó que los había reclutado porque sus vidas/muertes mostraban un impaccto mínimo en la historia, y al ver el video no parece eso de parte de Ray, en caso de morir en la misión no podría haber descendencia, a menos que tenga algún hijo(a) secreto tal como Oliver y sea previo a su relación con Anna, de algún otro modo puede ser un hueco argumental tremendo, espero lo expliquen en el capítulo de esta noche tal como lo hicieron con la demora de 2 años en el capítulo anterior.

      1. Yo supongo que eso significa que ya han alterado un poco la historia del futuro y en ese futuro no será un don nadie

        1. En teoría aun no podrían haber afectado la historia del futuro, porque ellos parten en 2016, y la única vez que han estado en un tiempo posterior a ello como para cambiar su historia es en 2046, tendrían que haber ido a otro tiempo posterior a 2016 para que esto tenga coherencia, de momento yo me inclino por un hijo no reonocido de Palmer previo a su relacción con Anna.

          1. De hecho no, desde el momento en que se les presenta Rip ya se altera la historia al menos un poco, es decir, ya no seguirán con sus vidas tal cual no hubiesen sabido nunca sobre ese futuro que intentan cambiar, El detalle de los viajes en el tiempo es que la mas mínima alteración, aun cuando ésta sea solo dar información, altera los sucesos posteriores a ella, puedes verlo si quieres como una bola de nieve que rueda cuesta abajo un cambio pequeño aquí produce uno ligeramente mas grande acá y así.

            1. No digo que no pase como comentas, el hecho de que llegue Rip ya modifica las cosas en efecto, pero es que Ray aun no ha tenido tiempo de hacer “fondue” con alguien (al menos que sepamos hasta ahora) como para dejar descendencia, y asumiendo que muriera durante la misión ¿cómo explicas que tenga descendencia?, en unos minutos me veré el episodio y salddré de dudas.

    2. Misterio resuelto, y muy ingenioso cómo fue manejado, por un momento hicieron sentir importante a Ray XD

Dejar un comentario