Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Featurette del proceso de creación de Marvel’s The Punisher

1

Recorte de Mondo Póster de The Punisher

Tras el anuncio hace pocas horas de la renovación para una segunda temporada y prácticamente un mes después de su lanzamiento en Netflix, lanzan un nuevo featurette de “Marvel’s The Punisher”. En él, podemos escuchar al actor protagonista Jon Bernthal y al productor ejecutivo y showrunner Steve Lightfoot hablan sobre la creación de la serie.

Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

La serie cuenta con el showrunner Steve Lightfoot (Hannibal) como productor ejecutivo junto a Jim Chory (Marvel – DaredevilMarvel – Jessica JonesMarvel – Luke Cage) y Jeph Loeb (Marvel – DaredevilMarvel – Jessica JonesMarvel – Luke Cage) quien también ejerce como director de Marvel Televisión.

La serie también cuenta con la participación de Ebon Moss-Bachrach (GirlsLa casa del lago), Deborah Ann Woll (Marvel – DaredevilTrue Blood), Ben Barnes (Westworld, Las crónicas de Narnia), Amber Rose Revah (Emerald City, El fin de un Imperio), Michael Nathanson (The KnickEl lobo de Wall Street), Jaime Ray Newman (Bates Motel), Jason R Moore (A Lonely Place for Dying), Daniel Webber (11.22.63) y Paul Schulze (Nurse Jackie).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes promocionales de Black Lightning

Entrada anterior

[Cine] Woody Harrelson en negociaciones para unirse a Venom

Siguiente entrada

1 comentario

  1. un acercamiento muy humano, muy diferente, lejos de ser un bañadero de sangre y acción sin sentido es una serie que explora mucho más.

Dejar un comentario