Constantine (2014)SeriesSeries DC

Featurette detrás de las cámaras del segundo episodio de Constantine, The darkness beneath

8

Imagen del 1x02: The Darkness Beneath de Constantine (2014 - ?)

Aprovechando la pequeña pausa de siete días entre la emisión del segundo episodio de “Constantine” y la emisión del tercero el próximo viernes, NBC lanza otro featurette de la serie con el subtítulo “The Hell and Back”, que parece que será el sobrenombre que llevarán todos los vídeos detrás de las cámaras que publicarán tras cada episodio.

Los actores Matt Ryan y Angelica Celaya, Constantine y Zed respectivamente, nos cuentan en el vídeo cómo fue su primer encuentro en la serie mientras David Goyer, Geoff Johns y la guionista Christine Boylan hablan de otros aspectos de la serie y de este segundo episodio, titulado “The darkness beneath”.

https://www.youtube.com/watch?v=Nwtt4Eapeyk

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC anuncia su próximo gran evento: Convergence

Entrada anterior

[Series] Otra promo del quinto episodio de la tercera temporada de Arrow, The secret origin of Felicity Smoak

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No se a los demás, pero a mi el segundo capítulo no me ha gustado para nada. Lo vi muy sobre actuado y con una trama muy cursi entre Constantine y Zed. Saludos !

  2. Esta serie empieza a llamar mi atención.

  3. 3,12 millones el último episodio. Lo previsible, caída de un poco más de un millón respecto a su estreno. Esto huele a cancelación más pronto que tarde.

  4. No está mal de momento la serie. No es la gran cosa, pero a mí personalmente me está gustando. Creo que tiene potencial, y es cuestión de tiempo que coja ritmo.

    Lo malo es que NBC no se anda con tonterías para cancelar series. Si no me equivoco es una de las cadenas que más cancelaciones hace, si es que no es la que más.

    1. Correcto, es más estricta que FOX y ABC que ya es decir. El año pasado cancelaron Dracula que se emitía en viernes y hacía una audiencia similar a lo que está haciendo Constantine, incluso empezó mejor, así que…

      1. Sí, la seguí en su momento. Otra que siempre está al borde de la cancelación es la magnífica “Hannibal”, y esa no la han cancelado porque por suerte tiene unas críticas muy buenas y creo que es lo único que les echa para atrás, pero vamos, si por la audiencia fuera, habría corrido la misma suerte.

        1. Es que no creo que tengan el valor que hay que tener para cancelar Hannibal que seguramente sea la serie con más calidad de la cadena, haga la audiencia que haga. Que en este caso si la cancelasen, no le faltarán novias para volver a emitirse. Esperemos que Constantine alcance un nivel de calidad lo suficientemente bueno para interesar a otras cadenas si la NBC decidiese retirarla de su parrilla…

  5. pues sería una pena que la cancelaran, de cualquier manera, no podemos olvidar que hace poco que le confirmaron temporada completa, asi que en principio, confianza le tienen a la serie, asi que es una esperanza para pensar que pueden ser indulgentes y tenerle paciencia, yo acabo de ver hoy los 2 primeros episodios (habia visto el pilto filtrado, pero veo que ha tenido algunos cambios esta version final, ademas de que me parece que han mejorado losefectos especiales), y me ha gustodo mucho

Dejar un comentario