Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Featurette de Marvel’s Iron Fist con algo de metraje nuevo de la serie, detalles de la trama y motion poster

13

Imagen oficial de la serie de Netflix Marvel's Iron Fist (2017)

A través de un featurette de dos minutos y medios, Netflix nos permite echarle otro vistazo a “Marvel’s Iron Fist” antes de que se estrene dentro de algo más de tres semanas. En el vídeo nos encontramos con algunas escenas nuevas y varias declaraciones del actor Finn Jones hablando sobre la serie, explicando algunos detalles más de la trama.

Versión original:

Versión para España:

Se ha publicado también un motion poster:

La primera temporada de “Marvel’s Iron Fist” se estrenará el 17 de marzo de 2017.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. “No es exactamente un tatuaje”

    jejeje a ver si el dragón es exactamente un dragón.

  2. Vale ahora mismo tengo el hype por las nubes. Ete es uno de mis personajes favoritos de Marvel y no podría estar más orgullosa de Netflix por hacerlo tan bien, bueno por permitir a Marvel hacerlo tan bien, me encanta como Finn lo explica todo y a pesar de los pequeños cambios como Joy y Ward, encajan bien y no afectan de manera directa a nada la verdad. Solo espero que aunque sea mencionen lo sucedido con Shiu Lao, tampoco veo necesario que pongas la escena de la pelea, con que Danny se lo explique a Colleen por ejemplo bastaría. Y todos los que se quejaban de Finn, en mi opinión este muchacho no podía ser más perfecto para Danny, esté super fibrado o no.

  3. ya falta poco sin duda la vere 😀

  4. Soy yo o este featurette le da 100 vueltas al trailer? No obstante aún siendo la serie que mas ganas tenía de ver mantengo el hype a raya por 2 motivos fundamentales comentados por aquí más de una vez, por motivos de presupuesto imagino que el desarrollo del arco de K’un-Lun no será el esperado y el otro es el aspecto de Finn Jones. Pero vamos, que si la devoraré como si no hubiera un mañana? SIN DUDA.

  5. Nunca pensé que haría esto pero lo primero que voy a hacer cuando la estrenen es irme al último capítulo para ver el traje.

    1. no pos asi que chiste XD

    2. Probablemente la imagen del traje saldrá en internet el dia después de que se estrene en Netflix.

  6. Espero que a penas la estrenen, o a medida que se acerque la fecha de estreno, mejoren los poster animados para que esten a la altura de las otras series.

  7. muy bueno, contando los dias

  8. como eche de menos el motion poster de Jessica Jones y Luke cage… me gusto mucho cuando salio el de Daredevil

  9. Las imagenes se ven geniales, solo falta un vistaso a su traje y todo sería perfecto. Aunque algo me dice que tendremos que esperar hasta los desfensores para verlo xD. Ojala pueda ver la serie apenas se estrene y no tenga que esperar tanto para verla como Luke Cage que hace poco recien pude terminarla. Después de verla me quede con una duda. Cuando a Luke (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le disparan la primera bala Judas esta se queda en su interior causandole una infección. Posteriormente, le disparan una segunda vez a la altura del hombro. Sin embargo, luego de meterlo en la tina de acido solo le extraen una bala del estomago, y la segunda ni la tocan, dejandola en su interior. (FIN SPOILER) De verdad que no me explico como se les escapo ese detalle :c

  10. Muero por ver esta serie, siento que sera una de mis favoritas *-*

Dejar un comentario