Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Featurette primer vistazo de Heroes Reborn

3

Imagen promocional de Heroes Reborn

Queda menos de un mes para el estreno de “Heroes Reborn” y la promoción continúa en marcha. Lo último que nos deja la campaña de marketing del renacimiento de la serie “Heroes” es un featurette titulado “Primer vistazo” en el que se nos muestran varias escenas ya vistas en los diferentes trailers y alguna breve novedad.

Además, en el vídeo vemos hablando al creador y productor ejecutivo de la serie Tim Kring y a los actores Zachary Levi, Jack Coleman, Judi Shekoni, Sendhil Ramamurthy, Masi Oka, Danika Yarosh, Robbie Kay y Greg Grunberg.


“Heroes Reborn” tendrá lugar tras una serie de ataques terroristas en Odessa, Texas, hogar de la protagonista de “Heroes” Claire Bennett. La sociedad culpa a los héroes por el ataque, lanzando una caza masiva contra aquellos que tengan superpoderes. Con esto queda claro que los sucesos del último episodio de “Heroes” se tienen en cuenta y que los poderes están expuestos y son de conocimiento público.

La serie cuenta con los veteranos Jack Coleman, Masi Oka, Greg Grunberg, Sendhil Ramamurthy, Jimmy Jean-Louis y Cristine Rose, y un reparto de caras nuevas formado por Zachary Levi, Kiki Sukezane, Robbie Kay, Judith Shekoni, Henry Zebrowski, Gatlin Green, Dylan Bruce y Nazneen Contractor.

“Heroes Reborn” se estrena el 24 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más momento tatuajes tras las cámaras de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cómics] Marvel Cómics anuncia a la serie Guardians of Infinity

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. la espero con ansias, yo me declaro fan de las serie original, al punto que incluso me gusta la cuarta temporada (eso si, es la peor, pero asi y todo, me gusta), espero que el espiritu de la original se vea en esta, y no solo se valgan del nombre

  2. Soy yo o Suresh y Matt tambien estan en la serie????

    Cada vez se vuelve mejor la espera y las ganas de ver como termina todo se hace mas intensa…

    Lastima que no hay indicios de que aparezca Petter ni Cylar

    1. Si apareciera Peter Petrelli mi hype por esta serie se triplicaria.
      ???

Dejar un comentario