SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Fecha de estreno para la temporada 8 de The Walking Dead y nueva imagen

5

Imagen de la octava temporada de The Walking Dead (2010 - ?)

A la espera de que la Comic Con nos deje un primer trailer para la octava temporada de “The Walking Dead” la filtración de un nuevo banner nos confirma que la serie de AMC regresará al canal el 22 de octubre. Aparte de esto Entertainment Weekly nos trae una nueva imagen de la temporada, con Rick y Maggie.

En esta imagen en cuestión podemos ver a Rick y Maggie bien armados, el showrunner Scott Gimple nos avanza la guerra que se desatará entre el grupo de Rick y el de Negan:

Hemos preparado todo para que haya una gran guerra. Negan lo dijo, todos están metidos. Veremos como se desarrolla pronto e iremos viendo los diferentes lugares, los diferentes terrenos de batalla en los que participen los personajes y las diversas comunidades.

También avanza que podemos esperar un Rick Grimes más seguro de si mismo, aunque no demasiado, en contraposición a la posición de sumisión en la que ha estado la temporada 7.

Ha vuelto su fuego interno, pero de forma contenida. Lo tiene y lo veréis en el primer episodio.

“The Walking Dead” regresará el 22 de octubre.

Banner de la octava temporada de The Walking Dead

Poster a baja calidad de The Walking Dead (2010 - ?)

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Cine] Jon Watts en negociaciones para regresar como director de Spider-Man: Homecoming 2

Entrada anterior

[Videojuegos] Tellltale anuncia nuevas temporadas de los juegos Batman y de The Walking Dead

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Espero que esta vez cuiden más el ritmo y sea más trepidante y no con tanta paja (como la anterior temporada). Aún echo de menos aquella quinta temporada en la que iban al grano en cada capítulo.

  2. Soy el unico que realmente me encantaba esta serie y al que esta septima temporada le sacó el fanatismo que tenia por ella? ( aunque SOY FANATICO DE LOS COMICS, los tengo al dia)
    ABURRIDISIMA temporada, 0 hype… MUY hablada. Capitulos de relleno.
    Espero que esta octava tenga menos dialogo, una buena guerra y que no sea decepcionante…
    Aunque ya se puede apreciar que posiblemente se la pasen dialogando, debido a la imagen que publicaron (rick conversando con maggie) vamos… asi no llaman la atencion ni de un nene de dos años, promocionen la serie con imagenes, nosé, de rick apuntandole a algun caminante, o algo por el estilo , no de un dialogo… ¡aburrido!

    1. Creo que la última escena épica que involucraba caminantes la tuvimos en el episodio 9 de la sexta temporada, un respiro para tan pésima temporada.

  3. Ansioso por esta 8va temporada. Usualmente (cualquier serie) compensa una temporada floja con una siguiente temporada apoteosica. Lo que sí puedo decir es que el cómic por ahora anda como pollo sin cabeza y la serie está justamente en el momento más épico de los cómics, así que no tengo bajas expectativas.

    1. Jo*er, yo me dejé los cómic cuando la guerra contra los susurradores estaba comenzando, me recomiendas seguirlos?

Dejar un comentario