Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]Televisión DC: series y especialesThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Fechas y primera imagen promocional del próximo crossover del Arrowverse

3

Imagen promocional de crossover del Arrowverso de 2018

El próximo crossover del Arrowverso tendrá lugar en diciembre, como ya sabíamos, y dejará de lado a “DC’s Legends of Tomorrow”. Ahora la cadena The CW ha concretado aún más la emisión del evento poniéndole día y hora a los episodios de la serie que formarán parte del cruce.

Los días 9, 10 y 11 de diciembre tendrá lugar este crossover que la cadena ha vuelto a confirmar nos traerá el debut a la actriz Ruby Rose en el papel de Kate Kane, alias Batwoman.

Este anuncio viene junto a una imagen promocional que incluye un primer vistazo a la Batseñal de Batwoman.

  • Domingo, 9 de diciembre, a las 8 pm: “The Flash”
  • Lunes, 10 de diciembre, a las 8 pm: “Arrow”
  • Martes, 11 de diciembre, a las 8 pm: “Supergirl”

Imagen promocional de crossover del Arrowverso de 2018

Vía información | Deadline

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Brendan Fraser interpretará a Robotman en Doom Patrol

Entrada anterior

[Series] Imagen promocional centrada en Typhoid Mary en la segunda temporada de Iron Fist

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. solo son tres episodios, así que porque no? la veré, espero no arrepentirme.

  2. Hubiera sido mejor que se hiciera como el año pasado. Es decir, dos noches en lugar de tres.
    Así no obligas a la gente a tener que esperar tres días para ver la historia completa.
    O incluso ya que Legends no participa, se podría haber hecho hasta en una. A modo de película.

    En otro orden de cosas, el traje de Flash es una maravilla, aunque me sigue chirriando un poco que no tenga lo de la barbilla.
    En cuánto a las quejas de que el casco le hace la cabeza enorme, ¡es que Grant es cabezón!
    O sea es como hacerle un casco a Ernesto Sevilla (espero que alguien sepa quién es) y no pretender que se vea grande. Si el actor es cabezón pues inevitablemente el casco se va a ver grande. Yo con eso no tengo problema.

    Ahora eso sí, hay que saber qué tipo de planos y encuadres usar para disimularlo lo máximo posible.

  3. Que hace megamente en esa imagen? XD.

    El traje de flash esta excelente pero el casco me sigue chirriando , yo pensaba que era el angulo pero veo que asi es. como dicen arriba , gran es cabezon el problema es que ahora se le nota mas.

    por otro lado no entiendo por que los croosovers no los lanzan en formato domestico DVD/Bluray despues de que los estrenan en cada serie como si fueran peliculas , eso de estar viendo una parte y luego tener que buscar la otra serie para seguir la continuacion es un caos , funciona en el estreno pero y luego? a menos que los veas en netflix o tengas todas las series en DVD/Bluray es dificil.

Dejar un comentario