SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Filtrada una imagen del nuevo traje de Barry Allen en la quinta temporada de The Flash

6

Imagen del avance de la quinta temporada de The Flash

En el primer avance de la quinta temporada de “The Flash”, Barry Allen recibe un regalo de su hija que es rápidamente reconocible por los fans del Velocista Escarlata: el anillo en el que en los cómics guarda su traje de superhéroe. Después vino la confirmación de que dentro de ese anillo habrá un nuevo traje para el héroe.

Ya tenemos un primer vistazo a ese nuevo traje de Flash, que a la vista de esta imagen, lucirá un aspecto bastante próximo al look de los cómics.

Se aprecian cambios importantes como la desaparición de la cremallera frontal, un emblema algo más pequeño o un color rojo más vivo. Sin duda, más apegado a los cómics.

Esta imagen rápidamente ha sido catalogada por muchos como falsa, pero el actor protagonista Grant Gustin ha salido en respuesta de la filtración pues muchos fans se estaban quejando del aspecto de este traje, y sobre todo porque el actor luce especialmente delgado. Al final de su largo mensaje, el actor confirmaría la filtración pero aclara que esa imagen no se corresponde con el aspecto final que tendrá el traje en pantalla. Explica que se han ido realizando ajustes desde ese diseño que aquí vemos.

Imagen de The Flash 4x02: Mixed Signals

View this post on Instagram

Read this if you have good enough eyes.

A post shared by Grant Gustin (@grantgust) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La película del Joker tendría calificación R y rodaje para el 22 de septiembre

Entrada anterior

[Series] Tyrone seguirá empleando la sudadera negra en la segunda temporada de Marvel’s Cloak & Dagger

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Soy muy fan de flash pero este traje no me gusta absolutamente nada pero confío en que como dice Gustin es solo un prototipo, ya que tiene potencial.

  2. Me alegra de que sea un prototipo.a simple vista parece Andres navy haciendo cosplay xD

  3. Creí que era Sheldon Cooper dentro del traje

  4. y la foto leakeada?

  5. Pues a mi me gusta, asi debio ser desde el principio, el problema es que la cara de Grant Gustin no lo hace lucir bien xD.

  6. Eso es un, espectatívas VS realidad… Mira que son cutres en CW… Aún que como mínimo lo intentan… No como Netflix…

Dejar un comentario