DestacadaGotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

Filtrada posible imagen del traje de Batman en Gotham y fecha para el debut de Mr. J

12

Imagen de Gotham 5x09: The Trial of Jim Gordon

La gran sorpresa de FOX para el final de “Gotham” es obviamente el debut de Batman, que ya han prometido no se limitará solo a unos minutos (como en “Smallville”), sino que tendrá presencia a lo largo del episodio final. Sin embargo, parece que la sorpresa se le ha reventado a la cadena al filtrarse la imagen del bat-traje (Batsuit en inglés) en el que se enfundará David Mazouz.

No hay plena seguridad de que se trate del traje, pero a pesar de que ha llegado a través Reddit, son varios los medios que se están haciendo eco de esta imagen. De ser real, luce realmente bien. No obstante, es un traje que posiblemente no convencerá a todos los fans, máxime por algunas curiosas decisiones tomadas a nivel de diseño, como por ejemplo en el abdomen. Hay que tratar la imagen con suma cautela pues tampoco hay pistas fiables de las que podamos fiarnos que confirmen su autenticidad.

El traje parece estar bastante inspirado en el visto en la trilogía de películas de Batman de Chris Nolan, pero incluso hay quien también le ve elementos de los trajes de Batman de Joel Schumacher allí.

Recordemos que el único vistazo que ha habido hasta el momento ha sido en un plano del trailer en donde lo veíamos de espaldas y a través del humo (dejamos el plano más abajo).

Además de esto, el actor Cameron Monaghan ha echado mano de su Instagram para compartir un avance de su traje verde y púrpura como el Sr. J. (que no es otro que el Joker, dada la “prohibición” de referirse directamente a él como tal). En el texto de publicación, el actor da la fecha del 25 de abril, que interpretamos como el día que debutará el personaje en la serie. Ese día se emite el episodio final de temporada —y por tanto el final de serie—, el 5×12: “The Beginning…”.

[Spoilers] Leaked Photo of SPOILER’s suit from Gotham finale from DCcomics

View this post on Instagram

Mr. J April 25th #gotham

A post shared by Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) on

Plano de Batman en Gotham entre el humo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Eventos] Entrevista a David López en Heroes Comic Con Valencia

Entrada anterior

[Cine] Mención a Aquaman en el nuevo TV Spot a baja calidad de ¡Shazam! y John Glover tendrá un pequeño papel

Siguiente entrada

12 comments

  1. Ost*as, ¡¿25 de Abril?!. Menudo parón para acabar la serie… El traje, tras ver a Bane en la serie, me lo esperaba peor, la verdad. Ojalá la plataforma de DC compre la serie y siga ya con Batman, tal y como será este episodio final.

    1. Aún quedan tres episodios de la temporada, así que la espera no será tan pesada. El 21 de marzo toca el próximo episodio, el siguiente el 18 de abril y ya finalmente el 25.

      Respecto al traje, es eso, me esperaba alguna “innovación” extraña, pero no, han salido con algo relativamente aceptable.

  2. Bueno no es así como el clímax fanboy, pero tomando en cuenta que es su versión 1.0… pues no lo veo mal, de darle continuidad cuentan con la posibilidad de volverlo mas estilo cómic

  3. Me hubiera gustado que fuera gris pero así no está tan mal. Temía que fuera a ser peor.

  4. Lo que espero que hagan bien, es explicar la simbología del murciélago, porque en lo que lleva la serie creo que se ha tocado mínimamente el tema, por no decir nulo.

  5. La imagen no ayuda, a mi parecer hay que esperar como se vera en una buena resolución para ver a detalle pero tal vez solo veamos puras sombras como en Titans pero al final, no se ven tan mal, eso si, de todos los trajes que pudieron adaptar, adaptaron el de Bale, not so bad.

    1. Vos decis que esto se une con el Batman de Nolan ? O que la capucha es la del Batman de Nolan ?

  6. Esta temporada me ha parecido una completa basura y me reconfortaba un poco ver a Bats al final de la serie pero de ser este el traje…. no es una basura pero vamos, hasta CW hace mejores trajes.

    1. Yo queria ver de nuevo esta temporada por ser la ultima, pero mejo no lo hago y solo me veo el ultimo episodio.

      1. Ni la veas, normalmente no soy de gustos finos y cualquier cosa me suele gustar así que cuando algo no me termina de convencer es porque es malo.
        Por capítulo suceden tonterías dignas de Arrow season 4 o Inhumans.

  7. Horrible. Vengo con el de ben en le cabeza, eso es como volver al 2k, con bale en begins.

  8. Crei que ya habiamos superado al Batman con armadura. Pero bueno, si resulta ser real la imagen puedo dejarlo pasar por tratarse de televisión, aunque la unica y verdadera queja es ese brillo, se ve demasiado plastificado. Creo que por eso dicen que tambien tiene un poco de Joel Schumacher.

Dejar un comentario