SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2018 - ??)

Termina el rodaje de la primera temporada The Mandalorian

3

Primera imagen de The Mandalorian (???)

Unido al fin del rodaje de “Star Wars: Episodio IX”, se pone también fin a la grabación de la primera temporada de “The Mandalorian”, la esperada serie de Star Wars que llegará mediante la plataforma de streaming Disney+.

El propio equipo de la serie en diferentes mensajes en redes sociales —que ya han sido eliminados la mayoría de ellos— han anunciado este final, y curiosamente muchos de ellos aludían a que era la primera temporada, es decir, no estamos ante una serie limitada, de forma que si tiene buena acogida la serie podría continuar.

Al igual que el resto de proyectos de Star Wars se está llevando con el máximo secretismo posible, y se ha compartido muy poco material de la serie en redes sociales.

La serie tendrá lugar seis años después de ‘El Retorno del Jedi’, explorando así la línea de tiempo de Star Wars entre las trilogías originales y la actual trilogía. La serie seguirá a Pascal en el papel principal como un pistolero solitario en los confines de la galaxia.

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

El actor Pedro Pascal lidera el reparto acompañado por Gina CaranoGiancarlo Esposito (“Breaking Bad”), Emily Swallow (“Supernatural”), Carl Weathers (“Predator”), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (“Affliction”).

“The Mandalorian” ha sido escrito por Jon Favreau, que ejerce también de productor ejecutivo junto con el creador de “Star Wars Rebels”, Dave Filoni, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist es co-productora ejecutiva. La producción de la serie está actualmente en curso.

La primera temporada estaría formada solo por ocho episodios de unos 40-45 minutos.

Vía información | Superhero News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Harley Quinn sí aparecería en The Suicide Squad y posible rodaje este año

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes y sinopsis de la segunda temporada de Cloak & Dagger

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que suerte tienen los fans de star wars, tienen una gran cantidad de cosas.
    Justo ayer comentaba en un grupo porque no tenemos serie de HP(Harry Potter) en esta época de adaptar sagas y universos fantásticos.
    Pero la señora nos tiene con los crímenes de grindelwald, que aunque me gusto no quita que creo una polémica entre fans y criticos.

    En fin que suerte tienen ustedes fans de Star Wars.

  2. Hasta ahora me doy cuenta que no es una historia de jango o Bobba Fett, sino de otro con traje similar, y en otra época, esto desilusiona un poco, aunque igual hasta llega a superar a Boba pues el traje lo tiene, y el traje badass es casi el 90% de la fama del personaje, y seguramente este tenga más desarrollo.

    1. El pueblo Mandaloriano tiene mucha chicha que cortar, veremos en manos de Disney y sus tijeras que sale de todo esto.

Dejar un comentario