Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Final de la producción de la tercera temporada de Fear The Walking Dead

7

Imagen del episodio 3x08: Children of Wrath de Fear The Walking Dead (2017)

La tercera temporada de la serie “Fear The Walking Dead” ha llegado al final de su producción. Así lo ha comunicado la actriz Kim Dickens, que encarna a Madison Clark, a sus seguidores de Twitter, etiquetando a algunos de sus compañeros de rodaje, como Colman Domingo (Victor Strand), Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark) y Frank Dillane (Nick Clark).

¡Terminado! Gracias México por una increíble tercera temporada de Fear The Walking Dead

Recordemos que fue sólo hace una semana cuando la cadena AMC emitía un especial como último episodio de la primera mitad de la tercera temporada, anunciando a los pocos días que volvería con un doble episodio el 10 de septiembre en Estados Unidos, y el día 11 de septiembre a AMC España. 

Además, Variety confirmó que la serie tendrá cuarta temporada el próximo año y que llegará con un cambio en el timón, porque entrarán Andrew Chambliss e Ian Goldberg (“Once Upon a Time”) como showrunners para cubrir la ausencia de Dave Erickson, que abandonó el cargo en marzo de este año.

En esta segunda mitad de la T3 de “Fear the Walking Dead”, que estará compuesta por 8 episodios, la familia Clark y Otto han logrado una controvertida tregua con la Nación. Los enemigos deberán encontrar una manera de sobrevivir juntos. La tensión crece en Broke Jaw Ranch debido a que la milicia ha sido arrasada, a la escasez de recursos y a que los zombis se encuentran cada vez más cerca. La presa González, fuente de vida, es un objetivo y un premio que se encuentra al sur. Por su parte, Strand ha tocado fondo y necesita un socio para aprovechar su única oportunidad en este mundo si quiere resurgir. Asimismo, Daniel se ha convertido en un soldado de nuevo y dedica su tiempo exclusivamente a Lola y a la presa, pero el recuerdo de Ofelia aún sigue atormentándole.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jodie Whittaker será la reencarnación número 13 en Doctor Who

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige no cree que los Cuatro Fantásticos vayan a regresar a Marvel

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Tengo una pregunta y léase en tono de curiosidad ¿Porque el blog le da seguimiento a esta serie? ._.

    1. Muy buena pregunta 😉

      Si hay algo peor que la p#%a decepcionante séptima temporada de The Walking Dead, es sin duda alguna la p#$%”&a segunda temporada de Fear The Walking Dead xD

      Al menos para mí sería increíble que alguien en este blog sea seguidor de esta cosa llamada “serie”.

      1. Me declaro culpable…

        Aunque en mi defensa, veo la serie por inercia.. como por no dejarla tirada, pero lo acepto, la serie es malaaaaa

      2. ¿La segunda es peor que la primera? Vaya, me alegro entonces de haberla dejado a tiempo xD

      3. Como se nota que no han visto esta tercera temporada, a mi parecer mejoró mucho y nada de relleno a diferencia de la séptima de TWD.

    2. Pues la primera mitad de esta tercera temporada ha sido un pajon , mucho mejor que toda la temporada 7 de the walking dead

  2. Si ya me cae gorda Kim Dickens en ‘House of Cards’, no digo ya aquí. TWD al menos tiene un gran repertorio de personajes interesantes y atrayentes… pero ésta… Dios, ¡no tiene a nadie que valga la pena!

Dejar un comentario