Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

El final de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. llegará el 18 de mayo

4

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x12: The Real Deal

A prácticamente un mes vista, la cadena ABC revela que le final de la actual quinta temporada de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” llegará el viernes 18 de mayo con el episodio titulado ‘The End’.

Contando con el episodio 5×17 de mañana, quedan aún seis episodios por emitir para llegar hasta el 5×22 que cerrará la temporada.

Este anuncio llega cuando aún está por saberse si la cadena optará o no por renovar la serie por una sexta temporada, aunque ya avanzaron que el final de temporada lo venían casi planteando como un posible final de serie.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Vistazo al traje Iron Spider en nuevo vídeo de Spider-Man PS4

Entrada anterior

[Cine] Concept arts de los guardianes originales para Guardianes de la Galaxia Vol.2

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Buffff… Salvo sorpresa, dudo entonces que hagan conexión con IW… Aunque a ver cómo se justifican… Son capaces de revelar que están en una tierra paralela solo por no tener que hacer mención a Thanos.

    1. No creo que vayan a hacer ninguna conexión. Aún así… En la serie han anunciado que la tierra será un campo de batalla alienígena y los Kree de la llamada Confederación quieren hacer un pacto pista preservar la raza humana a cambio de inhumanos…
      Lo que no sé es si esa batalla se refieren a Thanos

  2. algo predecible sacando fechas,la pregunta del millón es si habrá conexión con infinity war

    1. Pues la serie ha sido renovada porque es la única que ha estado conectada a el universo. Esperemos que este conectada.

Dejar un comentario