General

[Series] El final de la sexta temporada de Arrow no será un final de serie

8

 

Imagen de Arrow 6x15: Doppelganger

Las series del Arrowverse siguen pendientes de recibir la renovación oficial por parte de la cadena aunque es más que probable que haya renovación. Tanto es así que por ejemplo uno de los creadores del Arrowverso (o Arrowverso) y que ejerce de productor ejecutivo de “Arrow” —y de “Legends of Tomorrow”— ha asegurado que el final de temporada de la sexta temporada de la serie del Arquero Esmeralda de DC en el que han estado trabajando no ofrecerá un final de serie.

Pese a todo, vuelve a recalcar que todavía no tienen confirmación por ningún medio de que la serie tendrá renovación:

Sí, estamos muy, muy seguros. Estamos extremadamente seguros. Estaría bien recibir la renovación formal, Mark Pedowitz, si estás escuchando. Estaría bien fichar a los directores, es todo lo que digo. Pero ya hemos comenzado a hablar sobre la temporada 7. De hecho, sabíamos mucho de lo que íbamos a hacer para la temporada 7 desde el comienzo de la temporada 6. En este momento, estamos en el proceso de ruptura del final de temporada que no es final de la serie de ninguna manera. Lo estamos esperando, no lo hemos logrado todavía.

La serie emite este jueves 5 de abril su episodio 6×17, quedándole todavía otros seis episodios más hasta terminar la temporada.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 1×10: Sins of the Father: The Book of Redemption

Entrada anterior

[Cine] Lee Pace emocionado por volver a interpretar a Ronan en Captain Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Espero que la séptima temporada de esta espantosa serie sea la última.

  2. O mueres con el número de temporadas razonablemente suficientes… o vives para convertirte en Smallville.

    Pd: CW, no estiréis más el chicle de lo que ya es una serie de bastante relleno en sí misma. Sé que os gusta la pasta tanto como a los que siguen esta serie les gustaría que durase 17 temporadas más, pero por respeto… no estiréis el chicle, please.

  3. Yo le daría una temporada más, ya creo que se están quedando sin que contar, esta temporada no ha sido mala, pero ya la anterior me parece que fue el pico alto de la serie, sobre todo por el villano y los ultimos episodios que fueron sencillamente brutales. El capitulo de esta semana debió traer una carga emocional alta y no, no fue así, incluso me recordó a esos capítulos sin gracia ni sentido de la 3era y 4ta temporada.

    El villano de esta temporada no se presenta como una gran amenaza y dividir al team arrow en dos me parece una subtrama aburrida. Dicho esto, igual la seguiré hasta el ultimo capítulo que hagan. Es mi serie favorita…

  4. Yo creo que una temporada más se rompe todo. Ya hasta el mismo Amell está harto de los escritores de la serie…

  5. Imagino que ahora por el streaming, los números de audiencia benefician a muchas series ademas del rating que hace semanalmente, pero aun así, la audiencia en señal abierta sigue siendo vital para la continuidad de una serie por mas que un show resulte irle bien luego en streaming.

    Imagino que con la llegada de la plataforma online de DC, el abanico de opciones para sus series se abriría aun mas y si CW decide cancelar en algún momento esas series en señal abierta, ese servicio streaming podría traerla de vuelta o relanzarla de algún modo.

    solo espero que los contenidos que por el momento estarían disponibles en la plataforma de DC para EEUU, estén disponibles a nivel mundial en otros servicios como Netflix o Amazon Prime, como por ejemplo Black Lightning que se encuentra disponible al día siguiente de su transmisión en CW.

    Sobre la continuidad de Arrow también dependerá de su cabeza de compañía, leí que Stephen Amell tiene contrato hasta la 7ma temporada y este año comenzarían a renegociar los contratos de los actores. Yo espero que si ya no les da la cabeza para sostener la serie, es preferible terminarla antes que caigan mas los números de audiencia.

  6. A falta de ver Black Lightning, estoy seguro que Arrow es la mejor serie de superhéroes que produce CW en la actualidad. Sin embargo, el rating no acompaña así que no es descabellado pensar un final para la serie ya.

    Y cuando la terminen, que envíen los guionistas a las series de Flash y Supergirl que son las que tienen más relleno aburrido. En especial The Flash con actuaciones y relleno que causa vergüenza ajena. O mejor aún, terminen todas las series en los próximos 2 o 3 años y dejen a estos personajes en paz, porque merecen mejores adaptaciones.

  7. Pues la verdad, la serie ha tenido bastantes altos y bajos y esta temporada es la mas pareja( ni buena /ni mala), la temporada anterior dejo el listón demasiado alto,creo que la serie llegara hasta una Temporada 8 y personalmente creo que eso seria suficiente aunque nunca lo sabremos, puede que CW la mantenga hasta una 10 Temporada.

  8. Veo a mucha gente en posts del Arrowverso diciendo que cancelen las series y tal, podéis decir que no os gusta vale, pero tanto os mata que haya una serie en emisión que no os guste? Si no os gusta no la veáis pero recordad que hay gente que las disfruta en las que me incluyo

Dejar un comentario

Más en General