Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

El último episodio de Agents of SHIELD es el que más efectos especiales tiene de la temporada

0

Banner de la séptima temporada de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Ya vamos por el tercer episodio de la séptima y última temporada de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, la que le dará un cierre definitivo a la que fue la primera serie de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hay mucha expectación por lo que nos depara esta serie, y aún más sabiendo que están “jugando” con la idea de los viajes en el tiempo y las corrientes temporales, de ahí que se espere algún giro final que ayude a reforzar la conexión con las películas, aunque de momento hay mucha incertidumbre.

En un intento por rascar aunque sea un mínimo detalle, le han preguntado por Twitter a Mark Kolpack, quien ha dirigido un episodio de la serie pero sobre todo ha ejercido de supervisor de efectos visuales de la serie, por cuál es el episodio de esta temporada siete que más carga de efectos especiales ha tenido. Su respuesta no nos coge por sorpresa pues señala al episodio 13, el último.

Es habitual que el episodio de final de temporada sea el más épico, y por tanto el que más carga visual tenga. Máxime si hablamos del final de la serie en sí, lo que hace que el episodio deba ser aún más impactante en lo visual.

El próximo miércoles 17 de junio se emitirá el cuarto episodio, “Out of the Past“, y según el calendario actual, el episodio final de temporada se podría emitir el 12 de agosto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] AT&T querría vender la división de videojuegos WB Games

Entrada anterior

[Reseñas] Daredevil, núm. 8

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario