Marvel's Iron Fist (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Finn Jones asegura que la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist será diferente a todo lo visto anteriormente

15

Promo art de la segunda temporada de Iron Fist (2019)

Las últimas informaciones apuntaban a que la producción de la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” ya habría terminado, un hito que confirma el actor protagonista Finn Jones en su última publicación en Instagram.

El actor no se ha quedado ahí. En su mensaje, en el que reconoce que echará de menos al resto de sus compañeros, también avanza que veremos algo completamente nuevo, no visto antes.

Creo que la historia que hemos contado y el recorrido que los personajes han tenido en esta temporada no se parece a nada visto anteriormente. Estoy orgulloso, agotado, pero sobre todo, listo para que todo nuestro arduo trabajo sea disfrutado por todo el mundo. ¡Felicidades y gracias!


Aún no hay fecha de estreno, pero se espera su estreno para primavera de 2019.

El reparto de la temporada está encabezado por Finn Jones junto a Jessica Henwick, Tom Pelphrey, Jessica Stroup y Sacha Dhawan. Entre las incorporaciones se encuentran Simone Missick, que retoma su papel de Misty Knight de “Marvel’s Luke Cage”, y Alice Eve que se incorpora en un papel completamente nuevo y misterioso.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Captain Marvel tendrá una escena de persecución y vídeo del set de rodaje

Entrada anterior

[Cine] Han se enfrenta a Enfys Nest en otro clip de Han Solo: Una historia de Star Wars y nuevo TV Spot con nuevas escenas de Qi’ra

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. A mi me gustó su primera temporada pero espero más

  2. ¿O sea que esta sí será buena? Porque con la primera me quedé dormido en el 3er capítulo.

  3. declaracion standard sobre un nuevo producto

  4. Exacto es la típica opinión del actor protagonista sobre su propio trabajo aunque a mi la primera me entretuvo suficiente para querer ver siempre el próximo capitulo y hasta una siguiente temporada pero espero mas y mejor calidad.

  5. Ojala sea verdad, y ojala le den un traje.

  6. Solo quiero ver el &%// dragon! , mas de Kun-Lun, una escena compartida con Luke Cage, y un Iron Fist desatado en una escena de combate bien brutal, hasta ahora ninguna escena ha podido superar la de DD Season 1.

  7. ¡Qué personaje mal adaptado! Nunca pude entender cómo pudo llegar a ser el “iron fist”, el “elegido”, el “number one” y todo lo que se te ocurra, un tipo que es una bola de nervios (además de niño caprichoso) en lugar de alguien con actitud zen. Es como ir a yoga con Ozzy Osbourne de instructor. Encima su aspecto físico parece recién salido de patinaje artístico. Ni hablar de su nivel actoral. En definitiva, creo que nada funciona en esta serie.

  8. ojala pues la primera temporada es de lo mas flojo de marvel-netflix

  9. DD demostró que se puede hacer una gran serie con una buena historia y su traje… IF demostró que son capaces de hacer lo contrario. Yo he hecho wu su y os aseguro de que para llegar a ser el Iron fist inmortal hace falta como mínimo abdominales y un cuerpo curtido y fibrado….y técnica mucha técnica, cuando eres un artista marcial de ese nivel eres el pu to amo. No han sabido captar la esencia de eso, han hecho una parodia absoluta.. veré 1 o 2 episodios máx para darle una oportunidad….si me aburro se acabo

  10. A mi la primera temporada me gustó, no tan buena como DD y JJ pero mejor que Luke Cage. No terminé ver al personaje que debería ser, y es por el tono urbano que les dan a estas series y que a este en específico no le pega muy bien. Deberían profundizar mas en la mitología que lo rodea.

  11. No me fio demasiado, pero se le dará una oportunidad

Dejar un comentario