Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Finn Jones como Danny Rand en el set de Marvel’s The Defenders

19

Imagen oficial de la serie de Netflix Marvel's Iron Fist (2017)

A la espera de que se estrene la primera temporada de “Marvel’s Iron Fist” y de que se ponga fecha a “Marvel’s The Defenders”, la grabación de esta última continúa y nos deja un nuevo vistazo a uno de sus protagonistas, Finn Jones como Danny Rand.

Todavía no hay traje visible (se lo están guardando con mucho recelo) y la escena no contiene nada de acción, aunque sí un cambio importante que ya se avanzó hace unas semanas… Hay spoilers.

Y es que el actor luce pelo corto y va algo más arreglado.

https://twitter.com/SeriesUpdatesFR/status/808725005903269896


Sinopsis: ‘Marvel’s The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

Sin fecha de estreno confirmada, “Marvel’s The Defenders” se estrenará en algún momento de 2017.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck confirma que Batman se empieza a rodar en primavera de 2017 si todo va bien

Entrada anterior

[Animación] Tercer corto animado de Marvel y Funko con Deadpool y Venom

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. como quien dice no cambio nada xD

    1. Cómo que no, si para esta serie sí se bañó.

      1. Lo que le hace falta es tijera. Una buena sesión.

        1. Y gimnasio, y no precisamente una sola sesión..

  2. http://www.filmfad.com/wp-content/uploads/2016/02/Finn-Jones-Iron-Fist-Comics.jpg
    quitenle la jodida barba por dios

    1. esperaos a ver si la estética del supuesto traje encaja mejor con as pintas que lleva…

      1. “Supuesto” traje? XD

    2. Me gusta la barba.
      Me gusto en otra foto que lo vi barbudo. Y si va de pordiosero a mi me da que puede molar un rato. Luego si que se duche, que no espere a Defenders para ducharse, no quiero series que apestan 😉

      Solo espero que hayan aprendido algo de Luke Cage, porque me parecio mas floja del resto de netflix, y espero que lo aplique y esta sea mejor. (al menos que Luke Cage)
      Bye!

      1. a mi no me gusta la barba y Luke Cage los primeros cap son geniales ya luego de la mitad de temporada pierde bastante y me dejo con un sabor agridulce, espero que Iron Fist sea mucho mejor 🙂

      2. Coincido, Luke dejo mucho que desear. No por ser mala, sino porque la bara estaba demasiado alta.
        Creo que no tenian trama para tantos capitulos y hubiese sido bueno que mecharan con otro heroe para rellenar al estilo DD2 con Punisher

        1. Pues yo creo que el problema de Luke Cage no es ese, sino que es muy aburrida. Tienes cosas muy positivas, pero es demasiado lente y es muy difícil mantener un interés continuo. Un poco más de equilibrio no vendría mal. Quizás menos duración o menos capítulos les hubiera ayudado a hacerla más ágil. Serie lenta o aburrida no es lo mismo que buena, aunque el postureo de hoy en día apoye esa idea…

          1. Pues a mi no me pareció ni lenta, ni aburrida. Y no me va el postureo. Pero también hay na corriente posturil que trata de meterse con todo sin ton ni son.

          2. Pues a mi me gusta la barba. Habéis visto a este chaval sin barba? Parece tolay. Le queda mucho mejor y no es algo que desmerezca al personaje ni le cambie nada. Que estais muy pesaos. Es igual que lo del cuerpo. Es un chaval delgadito, pero fibrado, se le nota que tiene músculo. Para tipos tochos ya tenemos al Cap. O a Luke Cage. Si tuvieseis un Iron fist de la misma envergadura que estos estaríais quemando Netflix.

            1. Luego está la corriente posturil de llevar la contraria a todo en un comentario.

  3. Lo de la barba es de estas cosas que uno hace apuestas para ver que tocapelotada habrá en una nueva adaptación de cómics. De todas formas, al ser otro superhéroe del MCU (y del Universo de cómics) tengo muchas ganas de verlo. Aunque el miedo que tengo a que no haya ningún traje me tira para atrás, incluso pienso que en todo caso le pondrán una chaqueta verde o amarilla y punto, si les cuesta tanto que Luke Cage lleve su camiseta amarilla con el traje de este no te digo nada.
    Y hablando de Los Defensores, tengo muchas ganas de ver como se desarrolla el tema superheroico de grupo, ya que individualmente algunos ni lo parecen (JJ y un poco Luke). Me apetece mucho ver en un mismo grupo a Daredevil y Cage, ya que de momento son mis dos defensores favoritos y espero ver toda la diversión de este último que nos pudo haber ofrecido su propia serie y no lo hizo.

  4. Mi nombre es Oliver Queen…
    Ah no espera, me equivoqué de serie XD

  5. La verdad es que lo sigo viendo igual, mismo cabello y con barba. La única diferencia es que esta con ropa más elegante ahora y no con los harapos que se vio en el trailer.

Dejar un comentario