Marvel's Iron Fist (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Finn Jones comparte una imagen del cameo de Stan Lee en la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist

7

Imagen oficial de la serie de Netflix Marvel's Iron Fist (2017)

Actualmente se está rodando la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” en Nueva York y, para compensar la falta de noticias de la misma (ahora mismo Netflix tiene pendiente el estreno de la segunda de “Luke Cage”) el actor protagonista de la ficción nos ha querido avanzar un guiño a los fans de Marvel.

Más concretamente, Finn Jones ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen del peculiar cameo que tendrá Stan Lee en la serie. Como ha pasado con alguna que otra serie del dúo Netflix-Marvel, Lee aparecerá en un póster de una comisaria de policía a través de una imagen promocional en la que se puede leer “No todos los héroes llevan capa”.

Imagen a baja calidad del set de la segunda temporada de Iron Fist (2016 - ?)


Aún no hay fecha de estreno, pero se espera su estreno para primavera de 2019.

El reparto de la temporada está encabezado por Finn Jones junto a Jessica Henwick, Tom Pelphrey, Jessica Stroup y Sacha Dhawan. Entre las incorporaciones se encuentran Simone Missick, que retoma su papel de Misty Knightde “Marvel’s Luke Cage”, y Alice Eve que se incorpora en un papel completamente nuevo y misterioso.

[Cine] TV Spot de Vengadores: Infinity War y clip completo de la batalla contra la Black Order

Entrada anterior

[Cine] Lucasfilm estaría buscando una actriz femenina para un papel principal en Star Wars: Episodio IX

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Esa imagen ya se ah usado jajaja. Por otro lado, estoy volviendo a ver la primer temporada junto a mi madre (que no la habia visto) Y ya alejado de tanta controversia, y furia hacia la serie, la estoy disfrutando un monton. Incluso estoy re descubriendo peleas increibles. Siempre dije y voy a seguir diciendo que Finn Jones fue victima de un odio injustificado y que a las escenas de accion se las comparo mucho con Daredevil, por que parece que todo tiene que ser igual a Daredevil si no no sirve. En fin, espero mucho su segunda temporada. Es una propuesta diferente.

    1. No te equivoques, la serie pese a no ser una basura, tampoco es una joya… Yo cuando la ví traté de evitar cualquier hate indebido y aún así no pude evitar encontrar errores imperdonables.
      Y sobre las peleas… Imperdonables sabiendo que es el p*to amo del Kung fu y no están a la altura de DD

      1. La serie como tal no tiene una mala historia ni malos personajes, pero como comenta Rogers la caga en los puntos más importantes de la mitología del personaje, primero el tío tendría que ser un “Bruce Lee” del Kung fu, y canta mucho que las peleas son pura coreografía mas o menos apañada y sinceramente para mi, creo que la cagaron sobremanera con el tema de K’un-Lun y Shou-Lao teniendo un personaje como este que mínimo que dejarse un poco más de pasta para hacer las cosas como deben ser… Y luego lo del traje… Que por mucha escusa que nos quieran colar, el tío ya era Iron Fist, por lo tanto le podían haber dado el traje, si no se lo pusieron es simplemente por que Netflix tiene un problema con el tema de los trajes y punto… Y al final cómo fans en vez de tener una experiencia redonda del producto lo que te dan es algo algo más o menos montado y parcheado, y eso pues no mola tanto…

      2. Que no me equivoque? Jaja. Pero como podes estar convencido de que tu vision es la unica valida y el equivocado soy yo? A mi me parecio buena, a vos no. Por suerte hay publico para todo y por algo la serie sigue.
        PD: Mi respuesta fue sin animo de ofender, que haya paz XD

        1. No si no dije que mi opinión estuviera por encima de la tuya, lo decía porque la serie cuando se estrenó recibió muchas críticas las cuales en tu comentario das a entender que eran inmerecidas y pues si fueron merecidas xD
          También la disfrute, en especial los primeros episodios (que por cierto, son relleno pero del bueno) pero conforme se acercaba el fin de la serie se fue perdiendo todo lo bueno :s
          Es obvio que la serie tuvo un presupuesto bajo, y que la trama no daba para 13 episodios y se nota. Pero como dije, tampoco es una basura

  2. El único motivo por el cual veré la serie :v

  3. los cameos de stan lee en netflix son casi imperceptibles,ojala se mejoren

Dejar un comentario