Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Finn Jones cree que la renovación de Puño de Hierro está próxima

40

Banner de Marvels Iron Fist

De las series Marvel de Netflix, la de Iron Fist fue quizás la que menos convenció a los fans. Sus puntos fuertes hicieron que gozase del beneplácito de muchos, pero algunas carencias -fruto también de problemas durante la producción- que hicieron que para muchos no llegase al nivel de las otras de Marvel-Netflix. No sabemos si quizás algunas de esas quejas son las que han hecho que aún no se sepa nada del futuro de la serie, más allá de la aparición del personaje en la inminente “Marvel’s The Defenders”.

Según una última noticia, el actor protagonista Finn Jones habría asegurado que la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” se podría confirmar muy pronto, aunque no es algo seguro todavía.

Esto habría ocurrido durante la visita del actor a la Puerto Rico Comic Con, donde le preguntaron sobre una posible renovación. El actor habría confirmado directamente con un sí, para justo después recular y no afirmarlo con tanta rotundidad. Sí deja claro sus deseos de renovación.

Deberíamos oír una confirmación en los próximos meses o así si sigue adelante -dice Finn tras contestar con un ‘Sí’ a la pregunta de una renovación-. Soy optimista… mi enfoque ahora mismo es traer este personaje a la vida lo mejor que pueda. Con suerte, después del tour mundial de ‘The Defenders’ voy estar como 4 ó 5 meses entrenándome por mi cuenta, preparándome por mi cuenta para la segunda temporada, así de comprometido estoy actualmente con el papel.

El actor también comentó en dicho evento que los acontecimientos que veremos en “The Defenders” transcurren prácticamente en 48 horas, lo que encaja con lo que se oyó semanas atrás.

Vía información | SuperBrosMovies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins habla del papel de Steve Trevor en Wonder Woman y Gal Gadot de cómo esta película conecta con Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] Promo y sinopsis de Gotham 3×21 y 3×22: Heroes Rise: Destiny Calling / Heroes Rise: Heavydirtysoul, final de temporada

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. .Otro Showrunner YA.
    .Orden de Restriccion a Scott Buck.
    .Mas presupuesto.
    .Mejores coreografias.
    .Finn Jones viviendo en un gimnasio a partir de ahora.
    Si no cumplen todo; a mi no me daria lastima que no la renueven. O mejor, que la cambien a HBO por poner un ejemplo.

    1. pasarla a estas alturas a una cadena como HBO es sacar al personaje de los Defenders y una posible segunda temporada, por lo que se sabe cruzar personajes por la diferencia de formatos es tan difícil como cruzar personajes de distintas cadenas, creo que si la serie hubiese sido un poco mas solida en la historia nada de eso hubiese importado mucho la verdad, este tipo de cosas sobresalen ya por el hecho de que la temporada en si tuvo varios bajones y varios a nivel actoral no cumplieron con las expectativas.

    2. La serie no es la mejor del universo Marvel /Netflix, pero de ahí a querer que la envíen a otra cadena solo por una no tan buena temporada es un poco mucho creo yo. Obviamente comparto de que muchos de esos puntos que tú mencionas debieran concretarse para la 2 Temporada, pero que la serie tampoco ha sido un bodrío, tiene sus puntos flojos, pero a pesar de ello es buena para pasar un rato agradable. A mi de hecho me gusto, es la más baja de las 4 series Marvel/Netflix, pero eso no la hace mala.

      1. Al contrario, cualquiera que me haya leido aqui puede decir que me ha gustado la serie.
        Pero que soy muy critico con lo que no me gusto es por buenas razones. Y es que podian haber sacado una serie con podria competir o incluso superar a Daredevil.

    3. Faltaria que la otra cadena lo quiera, aunque veo estupido cambiarlo. Si a Netflix le va bien tenerla, ni que fuese deficitaria

      1. Ya desde el punto que tienen un arreglo con Adam Sandler para sacar películas únicamente en ese medio y que la gran mayoría son espantosas (sobre gustos…), la verdad que entiendo algunas decisiones que toman…indudablemente los números le dan de alguna forma…

    4. O mejor, que la cambien a HBO

      HBO no es la solución a todas las series del mundo. Porque ni se gastan una millonada en todas sus series ni dan más libertad a sus showrunners que en otras cadenas de pago. Puño de Hierro de Scott Buck habría tenido el mismo resultado en Netflix que en HBO. El problema lo identificas perfectamente en tus dos primeras líneas. Scott Buck hace gala de una dirección torpe, una visión reducida y un gusto visual con 20 años de retraso.

      1. es curioso que siempre la gente se vaya hacia el lado de los efectos como si ese fuese el problema principal, por eso tanta gente choco con películas como BatmanVsuperman o incluso tambien se ataca Inhumans de que sera un bodrio por como se ven ciertas cosas, es normal criticar los efectos pero en su justa medida, para nada creo yo que eso determina lo que sera una película o una serie, me se de muchas películas y series que han envejecido muy bien y los efectos son bastante cutres…

    5. El error de esta serie ha sido el planteamiento, pero no sólo el de la temporada (que es un rollo por mucho que se la quiera defender), sino el planteamiento del personaje. Yo creo que a modo general este Iron Fist no llama la atención del público. Al contrario que Luke Cage por ejemplo, que a pesar de que su serie tampoco tiene un ritmo frenético tiene un “algo” que hace que el personaje acabe gustando.

  2. Yo creo que he encontrado a un sustituto perfecto para Finn

    https://frinkiac.com/video/S12E16/t9ubefOaJNHnYclo8zO2LNMf_t4=.gif

    1. jajajajjajajajajjaja +1000!!!! aparte tiene años de actuación…

  3. Tengo claro que el problema de la acción en Puño no es las coreografías si no la ejecución (que a su vez, te obliga a una dirección bastante chusca). En los últimos episodios se le nota más suelto y espero que en Defensores se confirmen las sensaciones de mejoría. Si a eso le sumamos que se mate a entrenar a partir de ahora, puede salir algo en condiciones.

    Respecto a la temporada 2, lo tengo bastante claro. Que le peguen la patada a Scott Buck o que siga pero escuchando a los fans: disfraz, abrazar de lleno el misticismo, K´un-Lun como parte integral de la trama y a hacer puñetas el “grounded”. En sus manos tienen la posibilidad de hacer (por potencial del material) la mejor serie de Netflix y de paso ofrecer un rollo totalmente distinto al de otros productos, o volver a quedarse en un quiero y no puedo.

    P.D : A Davos que le inflen a entrenar también, aunque en la 1 me encantó.

  4. se merece una segunda temporada, por lo que significa Iron Fist. Esta claro que si no estuvieramos en la cresta de la ola de los productos de superheroes, lo mas probable es que no la renovaran. Teniendo en cuenta que Iron Fist fue criticada por audiencia y critica, y Luke Cage tambien algo criticada por la audiencia (aunque la critica la alabó), me gustaria que los junten y ver una serie de Heroes for Hire

  5. 1) Que no espere, que se ponga a entrenar ya para que parezca un maestro de las artes marciales, o que le pida ayuda al entrenador de Charlie Cox.
    2) Chao Scott Buck
    3) Menos NY y mas K’un-L’un
    4) Que aparezca al final Luke Cage y nazca Heroes for Hire como miniserie
    5) Que aparezcan menos los Meachum y más de la Mano o alguna otra amenaza
    6) Que nazca la amistad entre Colleen y Misty

    Ahora que estoy viendo en streaming Ultimate Spider-Man, me encantaría que la versión Netflix de Iron Fist se parezca al menos en recitar referencias filosóficas como su contraparte en la serie animada.

    1. A la mano la vas a tener a tope en Los Defensores.

    2. Menos NY??? se sabe cuanto dinero se invirtió???

  6. Ojalá que no. A menos que le pongan el uniforme.
    http://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s480x480/e35/c0.135.1080.1080/12950200_1590712047922215_1576901826_n.jpg?ig_cache_key=MTIxODQxNTExMjcxNzgyMTM1Mw%3D%3D.2.c

    1. Que mania con desear que cancelen.

      1. *cancelen cuando sabemos que le van a poner traje en Defenders y estara mas entrenado y sera el mas experimentado de los 4. Ah cierto que no xD
        Maldita Netflix xD

  7. Mientras le cambien el showrunner, le den el traje, y se tomen mas tiempo para pulir el producto final, me parece genial que le den una segunda opprtunidad.

    Peores series y peores producciones originales de netflix han recibido segundas y terceras temporadas….

    1. Y peores productos en otras cadenas televisivas también :/

  8. Muy bien, estaré al tanto.

  9. Ojalá suceda y puedan hacer un mejor trato del personaje, porque aunque me gustó la primera siento que hay muchas cosas por pulir. Iron Fist tiene un gran potencial, y como dicen arriba, si se enfocan plenamente en hacer un producto de calidad puede salir sino la mejor serie de Super de Netflix. Entiendo que a algunos no les guste, pero no creo que sea una serie ni por lo menos mala de la palabra MALA; siento que se merecen una segunda oportunidad de hacer bien las cosas, ya que como mencionaban anteriormente, peores productos han recibido más temporadas.

  10. La verdad su serie individual me defraudo, quiza porque esperé mas de ella por ser la que mas debio desarrollar lo mistico y las artes marciales. Ojala y mejore porque hay muchas cosas que cambiar comenzando por el showruner. En coriografia un encargado seria bueno como el de into the badlands de AMC su primera temporada me encanto. Y un mejor guion con personajes mas interesantes y profundos. En Daredevil es un punto a su favor y jessica por igual. En luke me llamo la Atención la chica policia espero que se desarrolle en un futuro mas.

  11. cuales problemas de producción?

    1. Principalmente, tuvieron problemas de fechas, lo que les obligó a ir a “marcha forzada” durante la producción. Luego, se comentó antes de todo que Marvel no tenía muy claro qué dirección darle al proyecto, pero esto último sí es algo que sonó a modo de rumor.

      1. Si no recuerdo mal, creo que salieron rumores en su momento de cancelación del proyecto y que en su lugar meterian a Punisher en Los Defensores

        1. Lo de Punisher era un disparate.

          1. Pero ese rumor salió no? Me suena haberlo leído, aunque puede que fuese de algún comentario de por aquí

            1. Sí, salían rumores y de hecho aquí se llegó a hacer una entrada, ero eran todo especulaciones de páginas random, por octubre de 2015. Igual que lo de la serie de Shang Chi xD

              No tenía sentido porque:
              – El proyecto llevaba anunciado la vida.
              – Punisher no pega ni con cola en el grupo siendo un asesino, y la segunda de DD ni de habia estrenado, asik tampoco esk supiesen que al público le iba a gustar.
              – Loeb decía que todo iba bien y que si lo de Mike Colter se anunció con tanta antelación es porque iba a salir en Jessica, pero que al actor de Puño se le anunciaría antes de la SDCC de 2016 (y así pasó, en marzo).

      2. Pues al final tomaron la dirección fácil y más desligada del personaje. Es una pena. Pero bueno, no es algo que no tenga solución. Pero que no esperen a la 7 temporada ni a los Defensores 3 xD

      3. bueno lo de la “marcha forzada” explicaría algunas cosas, sobre todo con respecto a esa sensación de “bajón de calidad” que se sentía al verla (o que yo sentía al menos), comparándola con sus hermanas y sobre todo con daredevil…

  12. Yo solo espero que le den el traje de una vez, que mejoren todo lo referente a las escenas de artes marciales y más K’un lun en la serie y que muestren al Dragón como debe ser!!

  13. Scott Buck puede besar mi trasero. Mientras siga como showrunner no creo que la serie levante vuelo. Como dicen arriba, espero que le den su traje por lo menos al final de The defenders. Las peleas por lo menos deben ser ejecutadas por el mismo equipo de Daredevil. Danny debe demostrar en estas temporadas que no es una llorica y niño revilgado sino alguien digno del Iron Fist. Si hacen todo eso puede que tengamos una de las mejores temporadas de Netflix/Marvel.

    1. De acuerdo con todo, pero el traje no saldrá en The Defenders, si acaso habrá que esperar hasta la segunda temporada de IF.

  14. Tiene que mejorar mucho esta serie pero no le negaria una segunda temporada

  15. Solo tomen el tiempo y pulan todo lo que puedan y por amor a la boloñesa denle un traje, que el pobre lo necesita urgente y hasta Luke Cage vistió su traje clásico al menos por una escena, vena un gi o algo como el traje de Bruce Lee en Game Of Death.

  16. pues tendrán que cambiar cosas entre ellas de showrunner

  17. Cuando salieron las malas criticas de la serie no me importo, pero cuando termine de verla creo que las críticas en parte tienen razón. Aunque dejando de lado eso, no soy de guiarme por la critica sino dar mi propia opinión. La serie tiene muchos fallos, aún asi me gustaron los personajes secundarios. Y creo que Finn Jones debería de entrenar porque con esa apariencia que tiene no se le puede tomar muy en serio. A la primera temporada le doy un 5.5/10. Porque en cuanto a mi top actual de las series de Marvel va asi…
    1) Daredevil S1 y S2: 8.5/10
    2) Agentes de SHIELD S1,2, 3 y 4: 7/10
    3) Jessica Jones: 7/10
    4) Luke Cage: 6/10
    5) Iron Fist: 6/10
    6) Agente Carter: 4/10 🙁 me decepciono bastante
    Y a la espera de The Defenders que si estoy seguro que será un gran espectáculo.

  18. Pues yo la espero con muchas ganas. Ojalá pronto salga el “Sí” a su renovación.

Dejar un comentario