Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Finn Jones habla de desarrollo para Puño de Hierro entre Iron Fist y The Defenders y hablan de Claire Temple

6

Imagen de Marvels The Defenders

En nuevas declaraciones aparecidas en Entertainment Weekly el actor Finn Jones explica la evolución que tendrá Danny Rand / Puño de Hierro desde que lo veamos en “Marvel’s Iron Fist” hasta “Marvel’s The Defenders”. De hecho, el actor habla de un viaje para el personaje que englobará las primeras temporadas de las dos series como si de una gran primera temporada del personaje se tratara. Un arco completo para él.

[Danny] es un niño atrapado en el cuerpo de un adulto. Es un guerrero increíblemente fiero, pero no sabe qué es… “Iron Fist” es como Danny en su adolescencia y “The Defenders” es como Danny toma responsabilidad y avanza hacia su propósito.

Ansia desesperadamente una familia, ayuda, guía, gente de la que aprender, un equipo. Pero debido a lo que pasa en “Iron Fist”, es una persona con problemas de confianza. Va a ser a su manera o de ninguna manera.

Lo veo como una especie de viaje donde ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’ son como la primera temporada completa del viaje de Danny. Es genial verlo todo seguido porque Danny pasa por un enorme arco así que al final de ‘Iron Fist’ está en un punto intermedio… En ‘The Defenders’ tiene indicios de quién es y está intentando hacer algo con ello. Es genial interpretar eso de forma consistente a lo largo del año y no tener que hacer un descanso.

Lo que veremos [en “The Defenders”] es a Danny volviéndose más relajado, diría, y más cómodo con su entorno porque tiene a otros a su alrededor, porque ya no va a estar solo. Vais a ver el lado más luminoso de Danny apareciendo y no va a estar tan atormentado por eso, pero también porque no habrá encontrado su propósito.

En “Iron Fist” está desenrollado porque no sabe quién es, siempre hay mucha confusión y siempre está al bordel del colapso o de aniquilar algo, a alguien o quizás a sí mismo. Siempre hay una tensión frenética de alta energía, pero en “The Defenders” es mucho más responsable. Tiene los pies en el suelo, está sereno. Diría que esa la palabra clave para Danny en “The Defenders”. Él conduce a todos los Defendores para que vayan detrás de él a resolver este… problema.

Más allá de eso, el showrunner Marco Ramirez y el actor Mike Colter han explicado el papel de Rosario Dawson como Claire Temple, que una vez más volverá a ser una pieza importante de una de las series de Marvel en Netflix. En “Marvel’s Luke Cage” la vimos mantener un romance con Luke Cage y sobre eso ha hablado Colter, diciendo que Temple es la chica de Luke y que aunque pudiera parecerlo con Matt Murdock nunca llegó a tener nada. O al menos no se vio. Pero eso no significa que en “The Defenders” Claire Temple vaya a aparecer solo como interés amoroso de Luke Cage, será algo más, aunque por ahora no han ofrecido muchos más detalle. Lo que sí han dejado caer Krysten Ritter y los demás es que cuando Jessica y Luke se la encuentren habrá un momento incómodo.


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: ‘Marvel’s The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

Sin fecha de estreno confirmada, “Marvel’s The Defenders” se estrenará en algún momento de 2017.

Vía información | EW | EW

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. Qué ganas tengo de ver ya esa serie y Los Defensores. Se me hace muy larga la espera

  2. Buff, me preocupa tanto enfasis en Temple como la chica de Luke, yo quiero que él y Jessica acaben juntos, como en los comics, y no pase otra vez como con Arrow y Canario Negro o algo 🙁

    1. Bueno, para ser justos la chica de Luke era Claire. Lo de Jessica no deja de ser algo moderno. Y francamente, con lo neuras que es en el MCU (bastante más que en Alias) no la veo a corto plazo en una relación estable o con hija.

      Respecto a Danny, parece que cogerán rasgos del de Karee Andrews. A ver que sale.

  3. habrá que esperar a ver a Danny, respecto a Claire no me extraña su atracción con Luke pero ojala su conexión con Jessica avance y no solo tomen cafes

  4. Pero eso no significa que en “The Defenders” Claire Temple vaya a aparecer solo como interés amoroso de Luke Cage, será algo más

    Yo se que sera algo mas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la nueva Coulson, la que une a los Defensores para trabajar en equipo… mi humilde apreciación que tal vez se convierta en realidad (FIN SPOILER)

    1. Está claro que será así

Dejar un comentario