Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Finn Jones habla del papel de Danny en la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist y la dinámica con Davos

0

Imagen de la segunda temporada de Iron Fist (2017 - ?)

Estamos a tan solo dos días de la llegada de la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” (y eso lo celebraremos hoy con una entrada especial) por lo que para avanzar la llegada MTV News ha publicado una entrevista con Finn Jones, el actor protagonista, en el que repasa el papel de Danny esta temporada y la llegada de Raven Metzner como showrunner.

Os resumimos todo a continuación.

  • Debido a que la serie persigue la evolución personal de Danny a lo largo de las temporadas, en esta en concreto veremos al Puño de Hierro totalmente enfocado en su tarea de vigilante, para cumplir la promesa que le hizo a Matt Murdock al final de “Los Defensores”. Eso le pasará factura en su forma física y en su relación con Colleen.
  • Estos conflictos introducen el tema de la temporada que es el de la dualidad y el equilibrio. “Danny deberá buscar algo de equilibrio a lo largo de esta temporada”.
  • El Puño de Hierro es más poderoso que nunca y lo puede invocar con más facilidad y más frecuentemente que antes.
  • Jones insiste en que se ha preparado físicamente para este papel, empezando a trabajar cinco meses antes del rodaje y con distintas rutinas de entrenamiento y bajo la guía de diversos expertos que enumera en el vídeo. Por ejemplo, entrenó con un antiguo monje de Shaolin.
  • Sobre Metzner, se sentó con él para discutir todos los guiones y asegurarse de que Danny era un personaje realista y con el que poderse identificar. Comenta que la intención de Metzner es la de hacer evolucionar la serie y contar una verdadera historia del Puño de Hierro, ya que es un gran fan de los personajes de los cómics.
  • Danny entenderá el punto de vista de Davos (Sacha Dhawan) e intentará por todos los medios posibles que vuelva a ser el de antes, la persona que llamó ‘hermano’ en K’un-Lun. Para Jones eso es algo que les distingue de otras dinámicas de héroe-villano y que le da más profundidad ya que aquí intentará convencerle para que detenga sus planes.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a Captain Marvel esta tarde y Terminator 2 se ha usado como inspiración

Entrada anterior

[Cine] Una actriz de Vengadores: Infinity War podría haber soltado un pequeño spoiler de Avengers 4

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario